Kit de coche bluetooth para llamadas y música MP3


Bluetooth Car Kit para llamadas y música MP3.
Fácil de usar kit de coche MP3 tiene funciones convenientes de entretenimiento junto con la operación de manos libres Bluetooth para teléfonos móviles de hoy en día. Este nuevo modelo de 2 ª generación volante viene con mando a distancia en el volante para un más cómodo manejo.

Este gadget pequeño y práctico ha logrado combinar dos de las más populares complementos de la actualidad de tecnologías para el coche y construir con ellas un solo dispositivo. El transmisor FM Bluetooth se asociará con el teléfono móvil que le permite hacer y recibir llamadas con el micrófono del transmisor y los altavoces propios del coche! También puede escuchar su colección de MP3 con el transmisor FM, es tan simple como conectar una tarjeta SD o una memoria USB y escuchar el sonido digital en su propio sistema estéreo del coche.

Al responder a una llamada su música se detendrá automáticamente y cuando termine la llamada la música se reanudará. Este aparato es fácil de instalar, sólo tiene que conectarlo a su encendedor de cigarrillos, elija una frecuencia para la unidad, sintonice su radio y y está. La unidad también cuenta con controles de botón básicos tanto para hacer / recibir llamadas y navegación simple de la música . En el entorno ajetreado de hoy, un kit manos libres para automóvil se ha convertido en una necesidad, con el emparejamiento de esta unidad simple a su equipo estéreo del coche puede escuchar sus canciones y no se perderá una llamada telefónica!
Especificaciones del fabricante
General Pantalla Formatos de Medios: Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con garantía
Información y Pedidos