Reproductor de DVD Portátil Multimedia - 7 pulgadas de pantalla giratoria, Función de copia a MP3

Reproductor portátil de DVD con pantalla de 7 pulgadas y función de copia de medios, Disfruta de tus DVD y videos favoritos en la pantalla giratoria de 270 grados y 7 pulgadas de de ancho.

Este gran reproductor de DVD multimedia reproduce la mayoría de los tipos de disco y formatos de archivo populares incluyendo MPEG, MOV, WMA y DivX, y viene con un puerto USB y ranura 3-en-1 para tarjetas de la memoria. Conecte su memoria USB o tarjeta SD / MMC / MS y al instante verá sus vídeos descargados o escuchará sus MP3.

Otra gran característica de este reproductor DVD portátil son los conectores AV IN y OUT y se puede utilizar para ver las imágenes de la videocámara en el reproductor de DVD o conectar el reproductor de DVD al televisor, para ver éxitos de taquilla en una pantalla grande. También cuenta con una función de copia de disco, se puede colocar un CD de audio en el reproductor y convertir el CD a archivos MP3 que se pueden guardar en en su memoria USB. Si usted ha estado posponiendo la conversión de su enorme colección de CD de rock and roll a archivos digitales, ahora es su oportunidad!

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General
Formatos de los medios:
Memoria Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos