Detector Fetal Doppler de los Latidos del Corazón Portátil - Ultrasonidos, auriculares + Conexión de grabadora

Detector Portátil Fetal Doppler de latidos por ultrasonidos, con pilas y es capaz de escuchar a su bebé a las 12 semanas.


Este Detector Portátil Fetal Doppler de latidos utiliza el efecto Doppler de energía extremadamente baja para escuchar el latido inconfundible de su bebé. Además, tiene la capacidad de grabar a través del cable de grabación que se puede conectar a un dispositivo. Está especialmente diseñado para uso en el hogar y es seguro y fácil de usar, ayuda a supervisar la salud del bebé prenatal mediante la detección del ritmo cardíaco.

Un regalo maravilloso para todas las mujeres embarazadas para disfrutar de la experiencia inestimable de escuchar la primera los movimientos del bebé prenatal. A partir de la duodécima semana del embarazo los sonidos de hipo, patadas, golpes y latidos del corazón se escuchan bien directamente con auriculares conectados al jack de 3,5 mm (o dos personas al mismo tiempo, ya que hay 2 jacks de 3,5 mm!). Además, gracias al cable de grabación que se incluye, será capaz de grabar los sonidos de los latidos del corazón y los movimientos de su bebé prenatal desde la toma de 3,5 mm a una grabación que se guarda en un dispositivo como un ordenador, un casete, o incluso el teléfono (básicamente cualquier dispositivo con un conector de audio de 3,5 mm que se puede grabar).

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos