Bombilla LED de cultivo interior - 12 leds, 12W, Rojo, Azul, Naranja

LED de Cultivo con 12 piezas, de 12W y produce un efecto rojo, naranja, azul que es ideal para el cultivo de hortalizas y otras plantaciones en interiores.

Esta bombilla de crecimiento es una fuente de luz artificial, la cual está diseñada para estimular el crecimiento de las plantas mediante la emisión de un espectro electromagnético adecuado para la fotosíntesis. Las luces de crecimiento se utilizan para aplicaciones en las que hay luz natural, o donde la luz adicional es necesaria. Por ejemplo, en los meses de invierno más oscuros cuando las horas disponibles de luz pueden no ser insuficiente para el crecimiento de la planta deseada, las luces de cultivo se utiliza para alargar el tiempo que las plantas reciben la luz.

Esta bombilla LED Grow Light produce colores rojos y azules con el fin de promover y mantener el máximo florecimiento de la planta. Esta bombilla viene con una base simple estilo tornillo de ajuste simple en cualquier casquillo normal de la casa. Además, la bombilla es pequeña, portátil y fácil de poner. Si ya tiene una luz incandescente para sus plantas, esta luz LED de florecimiento fácilmente se puede combinar con su luz actual. Estas son las frecuencias de luz visible más importantes para sus plantas de interior, para regular su crecimiento saludable y mejorar el proceso natural de la fotosíntesis. Al centrarse en las partes roja y azul del espectro visible, la luces LED de crecimiento son muy eficientes en la optimización de la salud vegetal.

Las luces de crecimiento también se han diseñado para respetar el medio ambiente. Extremadamente bajo consumo, las luces del crecimiento generan niveles mínimos de producción de calor y consumen mucha menos energía en comparación con los sistemas de luz fluorescente estándar. Con la subida de los costos de energía de hoy en día, esta luz LED también es buena para su bolsillo. Como una solución muy rentable para el crecimiento de sus plantas favoritas en interiores, el calor y la luz que se desperdicia quedan reducidas.

Cultive sus propias verduras hoy y posiblemente pueda iniciar un negocio que alcanzce altos niveles.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General
Dimensiones
Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos