Sistema de cámara mirilla de puerta - DVR, cámara de vídeo con conexión de cable, 170 ángulo de visión, pantalla de 2,8 pulgadas


Los usuarios de mirilla de puerta han entrado en el siglo 21, gracias a la nueva cámara gran angular mirilla y la
LCD de2.8 pulgada + DVR.

La Próxima Generación de Mirillas
Ya no estás limitado a mirar afuera a través de la lente de ojo de pez perforada en la puerta. Con el uso de la tecnología globo ocular Mark I. esta mirilla viene con un gran angular (no ojo de pez)  de 170 grados de rango de visión, tiene un sensor de 1/3 CMOS, viene con 2 LEDs para la visión por la noche, y permite tomar video y fotos.

Combo Visor LCD + DVR
¿Alguna vez deseó poder recordar exactamente quién estaba en su puerta cuando miró por la mirilla? Con la pantalla de 2.8 pulgadas LCD incluida no sólo conseguirá una visión muy clara de lo que la cámara está viendo, pero con su puerto microSD será capaz de grabar durante años a las que personas que le visitan.

Seguridad según la necesite
Las cámaras mirilla antiguas le dan una primera visión de lo que está detrás de la puerta. Está cámara hace esto y mucho más. ¿ Preocupado por recordar que llegó a su puerta? Esta cámara toma una foto automáticamente cuando se pulsa el botón del timbre. ¿ Quiere una mejor visión de quién está detrás de la puerta? Puede hacer un zoom. ¿ Tiene miedo de una cámara en la puerta invitará a su robo? La cámara tiene una alarma antirrobo que suena si se retira la cámara cuando la unidad está encendida. ¿ Preocupado por si se va la corriente? Esta unidad viene con una batería con hasta 1 año de tiempo de espera , y se recarga fácilmente retirando la batería del LCD que se encuentra dentro de la casa.

De un vistazo ...


Especificaciones del fabricante
Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos