Receptor TDT DVB-T2 TV Digital para coche - MPEG-2/MPEG-4/H.264/AVC, Salida HDMI, sintonizadores duales

Receptor Móvil DVB-T TV Digital del coche se conecta a su reproductor de DVD del coche o a la pantalla LCD del coche y puede descodificar MPEG-2, MPEG-4, H.264 y AVC además de contar con una salida HDMI y Dual Tuner.

Este receptor DVB-T Digital de TV para coches se conecta a su reproductor de DVD del coche o a la pantalla LCD y se puede empezar a recibir señales de TV digital DVB-T para para el máximo entretenimiento en el automóvil. Diseñado para decodificar MPEG-2, MPEG-4, señales de alta definición H.264 AVC y además hay sintonizadores gemelos con una estructura diversa para la conducción a alta velocidad. Este sintonizador de TV digital para coche también cuenta con exploración automática y manual para la búsqueda de canales, así como soporta número lógico de canal. Además este sistema DVB-T soporta MPG, MKV, AVI, MOV y formato RMVB para que pueda ver una variedad de medios en su coche.

Películas, espectáculos, noticias y documentales, todos pueden ser vistos, además apretando unos pocos botones, puede grabar los programas de TV al instante. Conecte la a la caja del receptor, conecte la caja a su reproductor de DVD del coche a través del cable AV, conecte el cable de alimentación de la unidad a la batería del coche, y empiece a ver la TV digital en su coche. No se necesita ningún software para la instalación de esta caja de TV digital que es el complemento perfecto para reproductos básicos de DVD del coche que no tienen la funcionalidad de TV digital.


De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante

General

Memoria

Formatos de los medios:

Puertos


Dimensiones

Contenido del paquete

Artículo con Garantía
Información y Pedidos