Intercambio de Libros & Intercambios

Libera tus libros y haz nuevas amistades
Te regalamos un Libro

Intercambia o libera los libros que ya has leído y que al mismo tiempo te servirán de mensajeros para hacer nuevas amistades, ligues o contactos.

En cada libro que intercambies o liberes pega una de estas etiquetas o escribe a mano el texto en la solapa para que el libro siga circulando.

Si quieres intercambiar un libro/s anúncialo en el tablón de anuncios de nuestro grupo en Social Paradise. Si todavía no estás registrad@ entra aquí, es totalmente gratis.
Lo mismo vale para cualquier otro tipo de intercambio: películas, CDs, DVDs, juegos, eBooks, etc. etc. Aquí tienes las etiquetas para imprimir

Si quieres liberar un libro una vez que lo hayas leído, dáselo a un amig@, dejálo en un bar, en una cabina, dáselo a alguien que vaya a otra ciudad, déjalo en cualquier sitio donde no se moje y no sea un lugar en donde pueda causar confusión o malentendidos como aviones, aeropuertos, terminales, etc... y sobre todo no olvides marcarlo con la etiqueta o el texto para que la persona que lo encuentre sepa de que va la cosa y además se pueda poner en contacto contigo, así el libro u objeto que liberes se convierte en una especie de botella con mensaje arrojada al mar y que te traerá inesperadas respuestas.

Animamos también a los locales y negocios a liberar libros. Es un excelente regalo para vuestros clientes y una publicidad mejor que dar una tarjeta, ya que el libro será conservado y pasará de mano en mano. Podeis conseguir libros baratos en rastros. Aquí teneis un modelo de tarjeta que podeis editar, imprimir y hacer copias, o si quereis nosotros os la podemos hacer personalizada. Además lo anunciaremos en el sistema recomendaciones de esmejor.com. Ver Café Patagonia. Mandádnos un email a info@iamigos.net


Gratis un libro para que lo leas y lo liberes y también participas al momento en los sorteos y regalos promocionales de esmejor.com

Nombre: Email:
Ciudad:
Cómo nos has conocido:

Inscríbete en Social Paradise que es totalmente gratis. Para formar parte de nuestro grupo abajo del formulario de registro en " Dirección de email de tu Amigo:" debes poner: balcarlos@hotmail.com

Cuando vas de visita a una casa, invitado a una cena, etc. o bien quieres dar un obsequio a personas a las que tratas en tus relaciones: compañeros de trabajo, empleados de oficinas, camareros, etc., es un detalle original darles un libro con la etiqueta pegada o el texto escrito.
Verás los bien que cae el regalo y la idea que representa.

Si quieres cliente habitual de algún bar o cafetería y vas dejando regularmente un libro en el mismo sitio de la barra o en algún lugar adecuado y visible, sin darte cuenta crearás un club de lectura e intercambio. Las clientes del local se interesarán por saber quien eres y hablarán contigo, empezarán a secundar tu iniciativa y crearás un círculo de amistades e intercambios.

Tenemos algunos libros de cabezera a los que tenemos un apego especial o sentimental. Otros pueden ser de calidad o consulta que queremos conservar pero el resto está ocupando espacio en la estantería y nunca se vuelven a leer.
Practica el desprendimiento al tiempo que hacer nuevas relaciones !!!


Texto que debes escribir en la solapa del libro o imprime las etiquetas y pégasela.

¡Hola! Soy un libro en libertad!

Estoy viajando buscando nuevos amigos.
Por favor, visita www.iamigos.net
Y mi Nick en Social Paradise es:
______________________________
Espero tu mensaje !!!
Anímate y libera un libro tuyo.
Escribiéndole a mano todo este texto.
¡ LÉEME Y DÉJAME LIBRE !

LibrosEnRed ha creado un Círculo de Lectores en el que encuentras libros digitales gratis y también la opción de regalar libros digitales a quien quieras.
Entra Aquí y a la izquierda verás la sección Libros Gratis.


Gratis 1 Camiseta de iamigos.net | Artículos con Regalo al Instante
Subastas | SMS GRATIS | Centro de Viajes | Música-Videos-Libros-Juegos | Amig@s | Póker gratis & Chats | Videochats & Webcams | Círculo de Amig@s
Gana 1,000,000,00 de dólares Gratis y al Momento!
Cambia de Vida. Juega a la Primitiva !
La Liga - Bundesliga - UEFA - Champions League - Serie A