Cortado con Perlas
www.esmejor.com

Imprime o pide Collages de Carons | www.esmejor.com | Pinsters - Píldoras de Inspiración y Suerte | Sigue las publicaciones de Cortado con Perlas en degustaplus.blogspot.com

Un cortado da mucho sí. Brinda un rato aparte en las actividades diarias ofreciendo un amplio abanico de lugares en donde tomarlo sin grandes sorpresas en su precio y como valores añadidos tenemos las conversaciones de las mesas vecinas que pueden resultar auténticas perlas y también en los periódicos que encontramos en los locales pueden haber sugestivas perlas. Cortado con Perlas es una recopilación de dichas Perlas, reales o inspiradas en la realidad.
Con cada Perla publicada se añadirá la referencia de un establecimiento de hostelería con una pequeña descripción significativa del mismo como un plus de valor para el lector y el conjunto vendrá a ser como una guía de ofertas.
Las Perlas no necesariamente tienen que haber ocurrido en el el local reseñado aunque en ocasiones así será. Los locales, por supuesto, nada tienen que ver con el contenido de las Perlas. Carons

Aquí la razón no lo tiene el cliente. Aquí la razón la tengo yo... y al que no le guste... Su brazo y su índice señalan con energía la puerta de la calle.

Yupi Pub
Extinto
Palma de Mallorca

Sentado en una de las mesas de la calle y mirando hacia el cielo de la noche Mr. Steven exclamó, beautiful moon tonight, era la farola.

Restaurante Reina Mora
Cocina Internacional con platos singulares creación del Chef
Carrer
Palma de Mallorca

Me estoy haciendo transexual, me quedé sin dinero y mi madre para ayudarme y que no tuviese que interrumpir el tratamiento se ha metido a puta. Esto es una madre de verdad. Me está costando muchísimo pero dentro de dos años seré una dama.

Bar Tragoloco
Diversión en la madrugada
Carrer Robert Graves
Palma de Mallorca

Qué bonito colgante! La cruz de hierro.
No es de hierro, es de plata.

Café Troyen
Platos de la casa a buen precio. Amplia terraza
Plaza Can Pastilla
Palma de Mallorca

>

Próximo Lanzamiento de la Cryptomoneda: J-COIN, la Cryptomoneda de los negocios.
Gratis: 60 Cryptomonedas: J-COIN por lanzamiento, aprovecha esta oportunidad y si deseas recomendar ganas hasta 30 Mil Cryptomonedas: J-COIN
Invite a sus amigos y conocidos a construir dos equipos en un sistema de colocación binario (Multi Level Marketing). Que va a ganar el 20% de los menos volumen de monedas acumuladas, con un máximo de 30.000 monedas.
Las monedas se entregarán el 2 de diciembre en el monedero de cada promotor.
La moneda puede ser monetizada a través de nuestro Allied Bank y de la pasarela de pago como también en los sitios especializados en este modelo.
La auditoría, la confianza y el desarrollo tecnológico serán realizadas por power force y ​​de su participación empresarial, expertos en desarrollo de software y procesos financieros, tenemos las garantías y asistencia técnica en el proyecto.
Regístrate gratis y gana 60 J-COIN. Tu patrocinador esmejor