5 Cajas de Café Verde 800. Pérdida de peso segura



El café verde 800 es una bebida elimina grasas de acción rápida, es eficaz para la pérdida de peso sin efectos secundarios y sin dependencia. Es un producto Best Seller con alta reputación entre sus consumidores. Pérdida de peso de manera simple y rápida, perderá kilos y estará delgada y con resultados que se pueden ver y sentir en sólo 6 días. Es sabrosa y refrescante, indicada para la gente obesa, trabajadores nocturnos y todos aquellos que desean mantenerse en forma.

Indicaciones: Simple obesidad, obesidad de la adolescencia, obesidad después del parto.

Funciones:

1 Detox profunda
Acelera el movimiento de intestinos.

Estar en forma
Con una simple toma por día, se quemará el 40% de grasa.

Dosificación:

sólo un paquete de café instantáneo diario por la mañana en 80-100ml de agua, para ayudarle a quemar calorías fácilmente, eliminando la acumulación de grasa corporal, tener una continua sensación de estómago lleno y reducir los hábitos de picar.

Ingredientes: café instantáneo, naranja amarga, jengibre, esencia de hoja de loto-Su, esencia de rosa salvaje, quitina de aguas profundas del mar, esencia de rosa, vitamina B3, B6, C.

Contenido: 5 g * 18 bolsas/caja. Se vende por lote de 5 cajas.

Precauciones: Para aquellos pacientes con enfermedad cardíaca, disfunción miocárdica o problemas del hígado o del riñón, mujeres prenatales, así como los niños.

Almacenar a temperatura ambiente entre15-30 grados C, lejos de la humedad, calor y luz. Guarde fuera del alcance de los niños.

Vida útil 24 meses.

Precio: 77€ - 5 cajas con gastos de envío incluidos.

Pedidos rellenando el formulario indicando nombre del producto

Escoje aquí otras ofertas de Café Verde

Los productos anunciados son servidos por terceros