5 Cajas de Té Herbal Dr. Ming Suplemento Natural para pérdida de peso

Dr. Ming té chino es diferente porque es 100% natural y activa mecanismos en nuestro cuerpo que nos permite estar más saludables y más relajados mientras perdemos peso de manera saludable y natural. Adelgazar con el té Herbal Slim Dr. Ming y quemar grasa con tés y hierbas chinas, que en comparación con los nuevos "suplementos para la pérdida de peso" llenos de productos químicos y compuestos sintéticos, es la forma perfecta y saludable para bajar de peso y la reducción de grasa.

Indicaciones: Obesidad simple, obesidad post parto, gente que no puede conseguir adelgazar por dieta y ejercicio.

Funciones: 1. Té chino fue creado en el lejano Oriente para purificar y liberar el cuerpo de toxinas e impurezas. Esta deliciosa y única combinación de té verde y hierbas naturales fue utilizado originalmente por los monjes y sus aprendices para ayudarles en sus ejercicios de relajación reduciendo la ansiedad y eliminando las toxinas del cuerpo.

2. Beba y disfrute de los beneficios proporcionados por la antigua fórmula oriental del té chino del Dr. Ming. Un nuevo sistema de pérdida de peso y quema de calorías que reduce el apetito y ayuda a eliminar la compulsión a comer obsesivamente. Té chino del Dr.Ming le ayudará a lograr el cuerpo que siempre ha deseado más rápido que nunca.

3. Té chino del Dr. Ming es 100% natural. Está hecho con varias hierbas naturales exóticas que beneficiarán a su salud. Estas hierbas han sido cuidadosamente cosechadas a mano y seleccionadas para darle los mejores resultados. Té chino del Dr. Ming se fabrica utilizando los más altos standards de calidad.

4. Cada caja de té chino del Dr. Ming contiene 60 bolsitas de té, para un mes de tratamiento.

Dosis: beber dos tazas al día después de una comida ligera durante 4 semanas.

Ingredientes: té verde, senna, menta, cáscara de naranja, raíz de regaliz, hierba de limón, CameliaSinnensis, Solanum Andigenum, aroma natural.

Este producto natural no contiene productos químicos, sabores artificiales o conservantes.

30 bolsas/caja. Se vende en lote de 5 cajas

Precauciones: para aquellos pacientes con enfermedad cardíaca, disfunción miocárdica, problemas del hígado o del riñón, mujeres embarazadas, así como los niños.

Almacenar a temperatura ambiente entre 15-30 grados C, lejos de la humedad, calor y luz. Guarde fuera del alcance de los niños.

Vida útil 24 meses.

Precio: 84€ - 5 cajas con gastos de envío incluidos.

Pedidos rellenando el formulario indicando nombre del producto

Tés y productos adelgazantes

Los productos anunciados son servidos por terceros