Cómo disfrutar finalmente, el mejor sexo de tu vida ...Y los resultados están garantizados!

Si  has tomado un suplemento natural para ayudar a tu vida sexual, y te dejó decepcionado cuando no funcionó, hay algo que debes saber ...

Estos productos están diseñados para fracasar.

Y hay una muy buena razón para eso.

En un momento, te voy a mostrar por qué es.

Pero antes de hacerlo, quiero decirte algo alentador: hay nutrientes naturales, vitales que han demostrado en estudios científicos ayudar a los hombres a tener erecciones más duras.

Estas mismos nutrientes, incluso pueden ayudarte a obtener un pico más profundo, más largo, más intenso en el dormitorio.

Así que si sabemos que los nutrientes realmente funcionan y tenemos los estudios que los respalden, entonces ¿por qué estas fórmulas continuamente te han decepcionado? Aquí está el problema:

La marca líder tiene menos de 10%
de la dosis utilizada en los estudios!

Una marca "líder" te da 100 mg, cuando el estudio publicado muestra que necesitas 1.500 mg. para conseguir un efecto que se puede sentir.

Como he dicho anteriormente, este es uno de los nutrientes vitales que realmente funcionan. El problema es que sólo funcionan si se toman en la dosis correcta ... las cantidades utilizadas en los estudios.

Cuando tomas solamente el 10% de lo que necesitas, no es ninguna sorpresa que el producto no funcione.

Ahora, pregúntate: ¿Por qué una empresa pone una pequeña cantidad de este nutriente clínicamente investigado en el producto que estás pagando?

Sabe la respuesta. Se llama codicia.

La verdad es que no es barato usar la cantidad correcta de estos nutrientes vitales. Los ingredientes de más alta calidad llegan a costar hasta 10 veces más que las alternativas más baratas.

Al parecer, muchas de estas empresas se centran más en sus resultados que el tuyo!

Pero aquí está la buena noticia.

Lo que estás a punto de descubrir no son las típicas, exageradas promesas de la publicidad.

Estos son los resultados reales que se pueden esperar, en base a los estudios científicos publicados en revistas médicas respetadas:

Al tomar la dosis correcta de los ingredientes reales que son clínicamente investigados, se puede sentir la diferencia. (Y también tu pareja!)

Olvídate de la publicidad ...
el secreto está en la investigación clínica

Nuestra investigación sobre cientos de fabricantes de vitaminas y fórmulas ha llevado a una comprensión de que la gran mayoría de estos suplementos "milagrosos" estaban llenos de ingredientes baratos y las dosis muy inferiores a los que de los estudios muestran es eficaz.

Pero lo que realmente hace que el rendimiento sea de primera es cómo se reconstruye el potencial de tener el más explosivo sexo de tu vida adulta.

No es sólo la parte de "subirla", es la enchilada completa ...

También consigues ayuda para  mayor sensibilidad para el placer más intenso ... apoyo a los músculos para una mejor resistencia ... incluso renovados sentimientos y  emociones que encienden el fuego hasta el tipo de urgencia y deseo que hacen las noches inolvidables ...

Todo está respaldado por la ciencia real.

Restaurar la única cosa que con que
tu médico no puede ayudarte ...

Ve a tu médico para que te ayude con tu vida sexual y te dará algunas opciones ... pero nunca son una respuesta completa.

Los médicos pueden ayudar con la mecánica, pero no pueden ayudar con otro aspecto que debes considerar a si deseas el buen sexo.

Es la clase de deseo innegable de sexo que ocurre en el intestino ...

Es el tipo de fuego que te hace mirar a una mujer y sentir, no pensar, "Tengo que tenerla ahora!".

Hay más en la erección y la satisfacción sexual que la simple mecánica de conseguir subirla.

Hay aquellos intangibles en que ningún médico te podría ayudar.

Y son los "intangibles" que hacen que el sexo sea caliente y lata el corazón-... el tipo de sexo que deseas y fantaseas.

Ese tipo de lujuria y deseo por el sexo estaba cableado en tu cerebro ... y tus músculos.

¿Recuerdas cuando la menor mirada o movimiento podía desencadenarte? Podría ser algo tan simple como ver a una chica bonita caminando por el pasillo entre clase y clase ... el olor de su champú ... la visión de su escote ... la forma en la falda mostraba la curva de sus piernas.

Este deseo de acción es una parte importante de la capacidad del cuerpo para tener relaciones sexuales. Y es parte del placer, también.

Pero esto es lo que sucede cuando te haces mayor: Esta hambre de sexo comienza a disminuir. El fuego que creaba la emoción, la "subida" que llevaba a la necesidad de tener relaciones sexuales ahora comienza a desvanecerse.

Por supuesto, todavía piensas en el sexo, pero no es lo mismo. Cuando te haces mayor, los pensamientos por sí solos no siempre se traducen en las respuestas que tu cuerpo necesita para el tipo de subidón, obsesivo, sexo pasional en que realmente sueñas.

Y hay verdadera ciencia que dice que es posible reactivar esos "intangibles".

Así es como funciona.

Antiguo afrodisíaco desencadena una ola de deseos sexuales ...

Puedes haber oído hablar de "maca". Es un antiguo estimulante del sexo usado por miles de años, hecho famoso por los incas del Perú.

Las leyendas dicen que los incas lo utilizaban para el sexo y el rendimiento físico. Hoy en día, la maca se usa para aumentar la respuesta sexual, y todos los deseos intangibles que van con él.

Los resultados de los estudios muestran "diferencias significativas en el deseo sexual subjetivo" después de 8 y 12 semanas de tomar maca en una dosis de 1.500 mg.

El sentimiento que da la maca en la dosis más alta produce una onda que sólo puede ser descrita como un deseo urgente de sexo. Se hace sentir como si tuviera el poder de una carga eléctrica a tu alcance.

Casi como tener "un rayo en una botella".

Por lo tanto, no te sorprendas si te despiertas cada mañana con el sexo en tu mente ... o si te excitas cuando tus pensamientos se dirigen a fantasías ... o si no puedes dejar de agarrar a tu cuando te da esa mirada de complicidad ...

Eso es real, lo que la maca en la dosis correcta puede hacer.

Así que si has probado la maca antes y te decepcionó, es probablemente debido a que tenía una cantidad muy pequeña.

Si no recibes suficiente cantidad de los ingredientes activos
no sentirás nada

¿Si tienes un dolor de cabeza, tomas un analgésico que no es más grande que un grano de arena?

Por supuesto que no. Pero eso es lo que algunas de estas fórmulas están haciendo ... dándole pequeñas cantidades del ingrediente activo y esperando que para obtener un resultado que realmente se puede sentir.

Simplemente no funciona de esa manera.

Pero hay otro elemento que los estudios muestran que no sólo dispara el factor de excitación, que puede incluso ayudar a disfrutar más del sexo.

¿Recuerdas el autobús escolar?

Cuando estabas en la escuela, ¿alguna vez tuviste esa experiencia de viajar en el autobús de la escuela con los libros en tu regazo y de repente tener una erección?

En aquel entonces, tenías una sensibilidad tan notable, sólo el movimiento del autobús y la leve presión de los libros en su regazo le podría dar una erección instantánea. (Y si usted vio la falda de una niña deslice hacia arriba el muslo ... fue entonces cuando se puso tan dura que le dolía.)

Aquellos eran los días en que incluso un pensamiento acerca de la linda chica en su clase de matemáticas podría desencadenar un bulto en sus pantalones vaqueros.

Ahí es donde la verdadera magia es ... y, lo creas o no, ese tipo de sensibilidad puede ser mejorado. Tal vez no al nivel que usted recuerda de la escuela secundaria, pero no es necesario el volumen al máximo de "10" a sentir la diferencia.

Incluso un aumento suave de la sensibilidad y la emoción te puede hacer sentir como un hombre nuevo.

Hay una hierba que crece en lugares remotos, como páramos de Siberia de Rusia y las escarpadas montañas de Asia.

En la antigüedad, esta hierba exclusiva fue reservado para la realeza china. Por supuesto, en aquellos días, los reyes y reinas mantienen los recursos más poderosos por sí mismos.

Incluso hoy en día, los hombres chinos que están "en el saber" utilizar esta hierba para mantenerse sexualmente activa hasta el día de su muerte. No es un mal, ¿eh?

Esto es lo que el antiguo libro médico "El Atharva Veda", dice acerca de esta hierba:

"La fuerza del caballo, la mula, la cabra y el carnero, además, la fuerza del toro [esta hierba] otorga en él ... Esta hierba te hará tan lleno de fuerza lujuriosa que tú, cuando estés excitado, exhales calor como un objeto de fuego ".

Vaya!.

Bueno, no puedo garantizar que te convertirás en un dios del sexo que escupe fuego con la fuerza del toro, el caballo, pero creo que ves el punto.

Este antiguo secreto lleva el sexo a un nivel completamente nuevo

Y una vez que estés en la ola, comenzarás a notar que la gente te mira un poco diferente ...

Cuando vean la confianza, la arrogancia y la forma en que tus ojos no se inmutan cuando se fijan en ellos, tendrás un nuevo nivel de respeto.

La gente te comienza a llamar "señor" con más frecuencia. Van a ceder ante su autoridad. Vas a empezar a hacer camino sin ni siquiera pedirlo.

Y cuando entras a un restaurante con una mujer y tienes la mejor mesa de la casa tle dices a tí mismo: "Es bueno ser rey."

La hierba de la que hablamos se llama Panax ginseng, y es uno de los más conocidos elixires del deseo erótico y el placer sexual que el hombre conoce.

Mientras tomes el tipo correcto en las cantidades adecuadas ...

Y en este caso, el problema real es la cantidad del ingrediente activo se extrae de la hierba.

El compuesto que hace que el Panax ginseng funcione es un extracto llamado "ginsenósido". Y necesitas un extracto bastante alto de la hierba para sentir realmente el golpe de efecto.

Entonces, ¿cómo hace el  Panax ginseng que el sexo sea aún mejor?

Esta forma de ginseng se llama un "adaptógeno".

La mejor manera de describir un adaptógeno, es decir que ayuda al cuerpo a hacer ajustes y mejoras.

Los científicos aún no entienden completamente los adaptógenos, probablemente debido a que su forma de trabajo parece ser tan "poco científica".

¿Cómo se explica una hierba que se da cuenta de lo que está fuera de equilibrio en tu cuerpo, y luego lo arregla?

Es posible que los científicos estén rascándose la cabeza, pero ... sentirás la diferencia cuando lo tomas.

Este tipo de ginseng puede ayudar a lo que se llama "la tumescencia." Esa es la calidad de "hinchazón" que hace que tu erección sea completa, dura y rígida.

También aumenta la intensidad, ayudando a producir el "hormigueo" y otras sensaciones que te dan la sensación de mayor placer durante el sexo.

Todo eso se traduce en una mayor "satisfacción" - y no necesito decirte lo que eso significa!

Pero te diré cómo lo sabemos: Debido a que los hombres en los estudios de ginseng tenían que rellenar un "índice de satisfacción sexual". Y todos ellos reportaron mayor satisfacción sexual después de tomar el ginseng ... y sus resultados fueron mayores que el grupo de control que no tomaron el ginseng.

Sin embargo, tan bueno como es, a los hombres de este estudio aún les faltaba un componente fundamental para el buen sexo.

¿Cuándo fue la última vez que tu pareja
exigió un bis?

Como sabes, una experiencia sexual COMPLETA, satisfactoria requiere de algo más que una erección.

Porque, seamos sinceros, a veces incluso si lo deseas, simplemente no tienes la energía de antes. Es por eso que todo lo necesario para el buen sexo, incluya:

Para estar listo para el sexo ... de forma repetida listo para el sexo, es necesario sostener el músculo.

Necesita un corazón fuerte, con potencia de bombeo juvenil ... tus células tienen que ser completamente oxigenada para producir energía ... y necesitas ayuda con la recuperación, por lo que, después de que hayas terminado, puedes acelerar el tiempo de recuperación y posiblemente esté listos para hacerlo otra vez.

El nutriente que hemos descubierto que ayuda a que esto suceda se llama L-Carnitina.

Y no sólo te ayudará a tener mejores relaciones sexuales, es probable que sienta algunos de los "beneficios inesperados", como un corazón más fuerte, más energía, músculos poderosos y mucha más resistencia de lo que tenía antes.

La próxima vez que tardes en dormirte, no tendrás que contar ovejas ...

La mayoría de los hombres están tan agotados por largas horas en el trabajo y el tiempo dedicado a discutir con los niños, que no queda nada para el dormitorio.

Pero no a tí!

Imagina una cita nocturna con tu mujer ... la resistencia suficiente para un polvo rápido a la mañana antes del trabajo ... y la energía para otra ronda cuando llegas a casa y los susurros de tu esposa que no puede esperar a que vuelvas ...

Y si te estás preguntando donde encontrarás toda la energía, así es como funciona:

Como un aminoácido, la L-Carnitina trabaja a nivel celular para mejorar la producción de energía, aumenta el aporte de oxígeno a los músculos y transporta la grasa a las células para quemar para producir energía.

Un ayudante del corazón probado, la L-Carnitina fortalece la "potencia de bombeo" del corazón y le da más oxígeno cuando lo necesita. Esto significa que cuando estás manos a la obra, obtienes apoyo a la resistencia y la "fisicalidad".

Sin embargo, para obtener los mejores resultados, ten esto en cuenta ...

No es como un pinchazo del médico

No es como ir al médico, vacunarse y, de repente, eres Superman.

Con toda justicia, el mejor rendimiento podría tomar un par de semanas a que se produzca,

La combinación de ingredientes restaura todos los "actores" involucrados en el drama apasionante que llamamos sexo. Y creemos que lo hace mejor que cualquier otra fórmula que encontrarás en el mercado.

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de  la salud.


¿Sabías qué...

... que la potente hierba usada por los astronautas rusos, soldados, atletas y políticos para luchar contra la fatiga también proporciona un fenomenal aumento en la capacidad mental y física? Ver más

     Rhodiola rosea tiene una historia larga e ilustre. El médico griego Dioscórides fue uno de los primeros en documentar las aplicaciones médicas de lo que él llamó riza rodia en su clásico volumen De Materia Médica en el 77 AC. Tanto los aventureros vikingos y los emperadores chinos apreciaron "la raíz de oro" "golden root" por sus propiedades medicinales, especialmente el efecto significativo que tenía en la fuerza.

GOLDEN ROOT La Pastilla Azul - 300 mg.

Golden Root Complex, la cápsula azul
Nuestro auténtico Golden Root Complex es una fantástica alternativa a la viagra, 100% a base de hierbas y de uso seguro, que ofrece todos los beneficios sin efectos secundarios y los costos de la viagra de prescripción  y de otras drogas. Esto significa que obtienes todos los beneficios pero ninguno de los problemas relacionados con medicamentos como el Viagra. Nuestra píldora azul a base de hierbas está garantizada de ser la más potente actualmente disponible en el mercado, superando a productos con base de hierbas como Tongkat Ali, Muira Puama y Viapro, asegurando obtener y mantener la erección y también ayuda a solucionar la disfunción eréctil.
Leer más




Pide el Lote que te interesa:

Lote 1) Precio: 47€ con gastos de envío incluidos. Pedirlo por email 

Lote 2) Precio: 34€ con gastos de envío incluidos. Pedirlo por email

Lote 3) Precio: 54€ con gastos de envío incluidos. Pedirlo por email

Lote 4) Precio: 44€ con gastos de envío incluidos. Pedirlo por email