DinnerArt +Q Dinero

Los autores y artistas pueden usarlos como medio de pago parcial o total de cenas y en negocios, los cuales los utilizarán con fines promocionales

Editados en series únicas y con firma original del autor, artista, ilustrador y/o personaje en cada ejemplar
Participad creadores y autores

Leer texto completo
Serie 3
Sifonero - Palma
96 billetes por firma

#sifoneria

Firmados por Sifonero o Yo, Sifón~ Autor texto ~ Libros de Antroom
Leer texto completo

Serie 2
Manolito de Teba - Actor
96 billetes por firma

Firmados por Manolito de Teba - Carlos Martín ~ Ilustrador ~ @superzen3 - o por - Carons ~ Autor texto ~ Libros de Antroom
Leer texto completo

Serie 1
Bicocca
96 billetes por firma

Firmados por Carlos Martín ~ Ilustrador ~ @superzen3 - o por - Carons ~ Autor texto ~ Libros de Antroom

© Los billetes pueden ser reproducidos y distribuidos sin modificar y el anverso puede ser personalizado para cualquier finalidad privada o comercial.
Son únicos responsables de firmar únicamente el número de ejemplares por participante que indica cada serie. Dichos participante se reseñan en esta página abajo de cada billete. Participando en DinerArt explícitamente aceptan y garantizan esta condición.

Premio instantáneo Mallorca: Si tu número de móvil termina en 62 tienes gratis 1 billete a recoger en:
Turquesa Moda - Joan Crespí, 9 - Palma.
El premio se entregará solamente a la primera persona ganadora que lo reclame. Sólo un premio disponible.
Se irán publicando periódicamente nuevos números ganadores.
Mándanos un email para más información iniciatives@hotmail.com

Tablón de Anuncios



DinerArt tiene en proyecto la creación de una Asociación para el desarrollo y difusión conjunta de series de billetes con la finalidad de que los autores y artistas tengan un medio de promocionarse y poder generar ingresos individualmente ya desde el mismo principio de su actividad combinando con negocios el uso de los billetes. Además de las utilidades propias que ofrecen los billetes, los negocios también pueden beneficiarse de una promoción conjunta ya que todos los billetes a través del código QR y del localizador bit.ly/dinerart, que aparece en todos los billetes, dirije a la página en donde pueden directamente anunciar, al igual que los autores y artistas, sus novedades, promociones y eventos.
Autores, artistas y negocios, enviarnos un email, más arriba, si estáis interesados en participar en el proyecto. No hay posibilidad de pérdidas, DinerArt es una proposición win-win!

© Copyright www.iniciatives.net