Bolígrafo Impresión Pen 3D estereoscópico - Para dibujar en 3D + Arte + Artesanía

Bolígrafo Pen de Impresión 3D estereoscópica es una herramienta excelente para Dibujo, Artes y Oficios de impresión en 3D .

Saque su arte a la vida con esta pluma de impresión en 3D estereoscópico . Esta pluma reemplaza la tinta con plástico que se funde a una temperatura alta para crear un objeto en 3D en lugar de sólo una dibujo sobre el papel. Úselo como cualquier otro tipo de bolígrafo dibujando normalmente al principio, con la punta presionado para el papel, pero luego lo levanta en el aire y la pluma sigue imprimiendo el dibujo . Sus movimientos de las manos pueden crear arte ya que la pluma 3D sigue su movimiento y mando, ya que puede ser usado para dibujar en el aire o sobre la superficie así como sobre objetos en el papel.

Impresión 3D Dibujo + Arte + Artesanía

Es de diseño ligero y tiene un control de velocidad más fácil que otras plumas en 3D que se encuentran en el mercado además de que tiene un diseño de enchufe y del calentador y la boquilla para ayudar a controlar la temperatura. También esta pluma creativa 3D tiene una función de espera inteligente por lo que no será una carga cuando no se utilicen. Puede crear verdaderas obras maestras con esta pluma 3D realmente eficaz que se adapta a los artistas, amantes del hobby y los individuos creativos en la sociedad actual .

De un vistazo ...
Bolíografo de Impresión 3D estereoscópica
Para 3D Dibujo + Arte + Artesanía Impresión

Especificaciones del fabricante

Entrada: AC 110V- 220V
Salida: DC 12V 3A
Diámetro de la boquilla: 0.4mm
Tipo materiales de salida : Fusionado modelado por deposición
Método de Moldeo : Modelado 3D
Área de Impresión : Ilimitado
Velocidad Sprinkle : Ajustable
Temperatura: 160-230 grados Celsius ( ajustable )

Dimensiones del producto: 185x28mm (L x A x G )
Peso del producto: 65g

Contenido del paquete
Bolígrafo 3D
Adaptador de corriente
Filamentos gratis
User Manual

Artículo con Garantía

Información y pedidos