Amplificador Clase D - Diseño de Circuito Stereo 2x 80W

Amplificador Clase D con un diseño circuito estéreo de 2x 80W es una gran manera de recoger cada detalle de sonido de sus altavoces.

Este amplificador es lo que la mayoría de los altavoces necesitan para crear el sonido. Tiene un condensador de filtro amplificador digital 7800uf para satisfacer las necesidades de alto poder, este amplificador le ayudará a subir el volumen sin quemarse.

Los amplificadores tradicionales son bien conocidos por el sobrecalentamiento, pero este amplificador utiliza TDA7498 amplificador de audio, que tiene un chip eficiente de 90%. El TDA7498 viene con salida de súper corto circuito y protección de sobrecarga y sobrecalentamiento y las características de ahorro de energía y de baja emisión de carbono en espera. Este amplificador de potencia (también conocida como clase D o amplificadores de conmutación) han sido utilizados por los sistemas de refuerzo de sonido, debido a su alta potencia, peso ligero y salida de bajo calor. Los amplificadores digitales también son fiables, lo que ha llevado a su popularidad en instalaciones comerciales. Los amantes del sonido alaban los suaves que los amplificadores digitales pueden sonar en comparación con los amplificadores de clase AB. La ausencia de calor, pequeño tamaño, peso ligero y un menor costo son factores adicionales que inspiran a los consumidores a repensar la tecnología de amplificador para su equipo de referencia o sistema de cine en casa.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Puertos Dimensiones Contenido del Paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos