Android 4.1 Dual Core para TV - DLNA, CPU a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de ROM


Android 4.1 Dongle TV con DLNA, 1.6GHz CPU de doble núcleo y memoria flash de 4GB es la elección ideal cuando se quiere transformar el salón en una sala Android.

Lleve Android 4.1 directamente a su televisor con este gran Android 4.1 TV dongle que cuenta con 1.6 GHz CPU de doble núcleo y la capacidad DNLA. La memoria flash interna de 4 GB le permite al usuario almacenar vídeos, música, fotos y otros tipos de medios. Lleve los medios sociales como Facebook y Twitter al siguiente nivel mediante el acceso a ellos a su TV o jugar a algunos de los grandes juegos de aplicaciones diseñadas para Android también en su habitación: el dispositivo puede hacer esto. Una de las novedades de este dispositivo de TV es DLNA, por lo que es fácil reproducir música, vídeo y otros medios de comunicación alrededor de la casa sin ningún tipo de molestia. DLNA (Digital Living Network Alliance) está diseñado para actuar como un puente entre las diversas partes de kit, para que pueda ver una película de su PC en su TV de pantalla grande, reproducir un MP3 de su teléfono inteligente en su estéreo, o enviar fotos del álbum familiar a la impresora inalámbrica.

Este dispositivo para Televisión mini también cuenta con un procesador de doble núcleo de CPU por lo que es dos veces más rápido que un receptor de televisión por procesador regular de un solo núcleo, por lo tanto, ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo no va a resultar una carga para el dispositivo de Televisor. WiFi N está disponible en este dispositivo TV mini resultando en una conexión más rápida y más estable, lo que permite una mejor tasa de vídeos en streaming. Ejecución de Android 4.1 Jelly Bean, el dispositivo tiene uno de los sistemas operativos más avanzados de Android. No sólo es Android 4.1 rápido, sino que también le da un alto nivel de opciones de personalización y una gran tienda de aplicaciones con más de 700.000 aplicaciones. Instale cualquier aplicación como YouTube, Facebook, Angry Birds o Twitter y el dispositivo lo ejecutará con facilidad.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Memoria Formatos de los medios: Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos