Aparato Ultrasónico Fotónico para la belleza de la piel de la frente y contorno de ojos - Terapia de luz LED


Dispositivo emisor de ultrasonidos + ondas de fotones para el cuidado y belleza de la piel, así como el uso de la terapia de luz LED para rejuvenecer el contorno de los ojos y la frente, así como retardar el proceso de envejecimiento.

Mantenga sus contornos de ojos y la frente limpia, joven y saludable con este limpiador ultrasónico para el cuidado de la piel. Usando una combinación de ultrasonidso y ondas de fotones que se emiten desde el dispositivo electrónico, la piel alrededor de los ojos y en la frente será blanqueada e hidratada. Además, esta terapia de ultrasonido reparte 3,0 millones de vibraciones ultrasónicas por segundo, que se infiltran en la dermis y promueven la recuperación de la elasticidad y el colágeno es decir, las arrugas comienzan a desaparecer y la piel comenzará a suavizarse.

Aún mejor, este conjunto de cuidado de la piel también viene con terapia de luz LED que utiliza longitud de onda de colores de la luz rojo, verde y azul para penetrar la piel a diferentes profundidades. Esta luz emitida actúa para energizar las células para producir más colágeno, mejorar la elasticidad de la piel e incluso aumentar la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, mientras que ayuda a la liberación de toxinas al mismo tiempo. A su vez, todos estos factores estimulan el proceso anti-envejecimiento y ayudan a normalizar los desequilibrios celulares y mejorar la claridad de la piel y el tono.

No deje que su piel  se venga abajo, y pida este sistema de tratamiento del contorno de ojos y la frente de luz LED + ultrasonidos fotónica.

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General
Dimensiones Contenido del paquete Artículo con garantía
Información y Pedidos