IP Camera IR LED, Sensor CMOS color 1/5 de pulgada para iOS + Android


Cámara interior IP IR LED con un sensor CMOS Color de 1/5 pulgadas y es compatible con iPhone, iPad y el sistema operativo Android.


Para mantener una vigilancia desde lo alto esta cámara de interior a un precio asequible es perfecta para ayudar a controlar la zona. Con 22 luces LED infrarrojas, si es de día o de noche, se puede ver claramente hasta 20 metros, por lo tanto, cualquier acontecimiento o actividad ilícita podrá ser pescada como evidencia en las imágenes. Este sensor de la cámara domo IP CMOS 1/5 pulgadas tiene una resolución de 640x480, lo que dará una imagen clara para tu visión. Esta cámara IP de seguridad es compatible con los navegadores de PC más populares como Firefox, es decir para la visualización remota fácil.

También tendrá la posibilidad de ver el video de la cámara de seguridad desde cualquier PC conectado a Internet, accediendo a tu cámara de vigilancia IP con las credenciales proporcionadas. Grabación, visualización de las imágenes de vídeo y cambio de la configuración de forma remota será posible y de esta manera, serás capaz de tener siempre un ojo en tu propiedad. Para hacer las cosas aún más fáciles, acceder también es posible desde dispositivos Android y iPhones. Esta cámara de interior es perfecta para su uso en casa, en una oficina, almacén o cualquier otro lugar que necesita la seguridad de vídeo.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Lente Visión nocturna
Conectividad Puertos Requisitos mínimos del sistema: Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos