Cámara de seguridad GSM - Detección de movimiento PIR, función MMS, visión nocturna


GSM Cámara de seguridad con función MMS, 8 LEDs infrarrojos de visión nocturna, detección de movimiento PIR y un micrófono incorporado y altavoz. Asegure su propiedad con esta pequeña cámara de vigilancia y tenga la seguridad de que sus pertenencias están a salvo.

Esta cámara de seguridad mini enviará imágenes directamente a su teléfono cuando se registra la actividad sospechosa. Activada por un detector de movimiento PIR, la cámara empezará a grabar cuando detecta movimiento y guarda los archivos en la tarjeta incluida de 2GB micro SD. Así es, usted no tendrá que conectar la cámara a un DVR, haciendo de esta una cámaras de los más fáciles de instalar. Y si la alimentación de la cámara se corta, una batería 800mAH automáticamente se hará cargo.

Además de eso, usted será capaz de enviar un mensaje de texto a la cámara, pidiéndole que le envíe una foto de su propiedad. Y si quiere escuchar lo que se dice en la sala donde la cámara está monitoreando, simplemente llame a la cámara de seguridad y usted podrá escuchar a través del micrófono y hablar por la cámara en caso de una emergencia.



De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Lente Visión Nocturna Memoria Puertos Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos