Cámara de seguridad inalámbrica IP - 1/4 pulgadas CMOS, Rotación / Inclinación, Visión Remota P2P

Wi-Fi cámara IP con sensor CMOS a color de 1/4 pulgadas, control remoto de Giro / Inclinación motorizados y P2P. Cámara de seguridad IP fácil de instalar en su casa u oficina y empezar a ver la grabación de forma remota en cualquier PC o teléfono con conexión a Internet sin necesidad de un router.

La facilidad de uso Plug and Play Wi-Fi le da una gran flexibilidad en cuanto a donde puede ser instalada. No hay necesidad de perforar agujeros y sin molestos cables de conexión. Al transmitir su señal de video a través de Internet, las imágenes de vídeo se pueden acceder fácilmente a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. De esta manera usted tendrá siempre un ojo en su propiedad, aun cuando se encuentre a kilómetros de distancia de la cámara. Gracias a la función P2P (Peer-to-Peer), incluso será capaz de conectar el teléfono o el PC directamente a la cámara sin la necesidad de un router. Esto hace que la configuración de la cámara IP sea más fácil que nunca y sólo toma unos segundos para completarse. Plug and Play!

La función motorizada de giro e inclinación le da la posibilidad de rotar la cámara IP de seguridad 270 grados en horizontal y 90 grados en vertical. Esto le permite cubrir toda una habitación con sólo una sola cámara y no deja puntos ciegos en la habitación. Audio bidireccional y detección de movimiento también son características de esta cámara IP Wi-Fi y 10 LEDs IR proporcionan hasta 10 metros de visión clara por la noche.

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General Lente Visión nocturna Conectividad Requisitos mínimos del sistema: Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos