Lector OBDII de diagnóstico del coche - Bluetooth a Android, PC


Lector de diagnóstico del coche OBDII con conexión Bluetooth a su dispositivo Android o PC de una forma cómoda y sencilla para diagnosticar el rendimiento de su coche!


Conecte de forma inalámbrica esta herramienta de diagnóstico del coche OBDII a su teléfono / tablet android, o el portátil de forma rápida y sencilla. Con esta herramienta, será capaz de controlar el rendimiento y las estadísticas de su coche directamente en su ordenador o teléfono inteligente. Basta con instalar el software que acompaña en su computadora portátil y ver inmediatamente el rendimiento de su coche o instalar el 'App Torque', y ver todo en su dispositivo Android! La compra de este dispositivo le mantendrá al tanto de cualquier problema de mantenimiento con su vehículo y le puede ahorrar un buen dinero en el largo plazo!

Esta herramienta de diagnóstico del coche de OBDII bluetooth para android o PC es la solución ideal para auto diagnosticar cualquier problema o problemas en su propio coche y  para ahorrar dinero en el futuro.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Lecturas de diagnóstico Puertos Dimensiones Contenido del paquete Notas sobre el producto Artículo con Garantía
Información y Pedidos