Collar de entrenamiento para perros - vibración + shock seleccionable, 4 Niveles de shock pantalla LCD


Sistema de entrenamiento del perro con un control remoto a distancia de hasta unos impresionantes 300 metros de alcance, así como la capacidad de elegir, ya sea shocks o vibraciones y hasta 4 niveles diferentes de intensidad del shick para ayudar a controlar a su perro y mantenerlo en línea.

Este sistema de entrenamiento del perro es de gran ayuda para entrenar a su perro y hacer que actúe con un comportamiento adecuado. El mando a distancia LCD le permite aumentar o disminuir los 4 niveles de vibraciones y shocks, por tanto, para que el nivel correcto se corresponda con el mal comportamiento del perro y lo haga cumplir. En lugar de gritar para que su perro vuelva, sólo tiene que pulsar el mando a distancia para generar una vibración de alcance hasta 300 metros de distancia y que va a ser advertido de regresar, o si su mascota es realmente desobediente dele shocks y le hace saber que va en serio. Es importante tener en cuenta que el dispositivo no causa ninguna tensión indebida o sufrimiento a su mascota. Es realmente un gran gadget para de manera rápida y eficiente entrenar a su mascota cuando no reacciona o aprende de órdenes verbales fácilmente. El mando a distancia requiere pilas para funcionar, mientras que el collar tiene una batería recargable en el interior que puede ser recargada con el cargador suministrado.

Otro punto bueno de este gadget es que se puede utilizar también para la comunicación no disciplinaria. Collares del entrenamiento de shock del perro son los más utilizados como dispositivos de entrenamiento para los perros que no responden a las técnicas normales de disciplina. Sin embargo también son frecuentemente usados ​​para entrenar a los perros para ayudar a los humanos. Este sistema de entrenamiento del perro puede funcionar en un máximo de 3 perros por separado, lo que significa que requiere collares adicionales ya que este paquete sólo incluye un collar. Hay modos también para ahorrar energía, como el modo de suspensión. El clima no debe ser factor ya que este collar es resistente a la intemperie

De un vistazo ...

Seleccionable estático y shock con 4 niveles de intensidad
Rango A 300 Metros
Collar resistente a la intemperie

Especificaciones del fabricante

Ajustes: 4 niveles de vibración y choque estático
Rango: 300 Metros
Control: Hasta 3 perros por separado simultáneamente (Requiere 3 collares)
Modo de reposo
Resistente a la intemperie
Collar receptor fuente de alimentación: batería recargable
Tiempo de uso: 1,5 horas
En espera: 3 días
Mando a distancia fuente de alimentación: 3 pilss AAA 1.5V

Visualización

Tamaño de pantalla: 1,5 pulgadas
Pantalla táctil no

Puertos

DC IN

Dimensiones

Collar remoto: 110x43x24mm (L x A x G)
Peso del producto principal: 50g

Notas del producto


El sistema de entrenamiento se puede utilizar en un máximo de 3 perros, sin embargo los demás collares deben ser comprados ya que sólo un collar se incluye en este paquete.

Contenido del paquete

Collar receptor y control remoto
Pines ( específico del producto)
Correa ( específico del producto)
Adaptador de corriente ( específico del producto)
LED Tester ( específico del producto)
User Manual

Artículo con Garantía
Información y Pedidos