Consola de juegos Tablet de 7 pulgadas Android - CPU 1GHz, 8GB de memoria interna, emulador


Consola de juego de 7 pulgadas tablet Android con un CPU de 1 GHz, 8 GB de memoria interna y un emulador de juego es la próxima generación de juegos Android.

La última tableta ya está disponible, esto no es sólo una tableta de 7 pulgadas, pero también una consola de juegos  todo-en-una. Esta es una tableta de 7 pulgadas sin embargo, tiene controles de juego en el lado izquierdo y el derecho para diversión de juego portátil. Con una CPU de 1 GHz, esta consola  reproduce películas, música y permite navegar internet y a diferencia de la mayoría de las consolas portátiles, esta tiene una pantalla táctil capacitiva de 5 puntos para el control total y fácil navegación. La consola cuenta con un sistema operativo Android que le da un montón de ventajas, incluyendo el acceso a la tienda Play Google, donde más de 700.000 aplicaciones esperan para que el usuario elija y descargue. Instalación de aplicaciones como Facebook, Twitter, WeChat, Angry Birds y muchas otras, ofrece al usuario una sensación más personalizada:

Una manera de sentir nostalgia es que con la consola se puede jugar juegos de computadora de las consolas antiguas, debido a que esta tableta consola portátil tiene un emulador. Un emulador duplica las funciones de un sistema informático que se considera el invitado en otro sistema informático que es el anfitrión, que es diferente del primero, de modo que el comportamiento emulado se asemeja mucho al comportamiento del sistema real. Básicamente esta consola de juegos Android tiene emulación para Nintendo 64, la Playstation original, Gameboy y MAME, por lo tanto, se puede descargar cualquier juego para estas consolas para empezar a jugar.

Tome una foto bien con la cámara frontal o la trasera o utilízela para chatear por video con aplicaciones como Skype. Guarde todos los datos en la memoria interna de 8 MB o si con eso no es suficiente simplemente amplíela a través de tarjeta SD micro de la consola, que puede soportar hasta un 16 GB adicionales. También con conectividad WiFi mantendrá entretenido a cualquier usuario durante horas, ya sea navegando por la web y descargando multimedia y juegos.

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General Mostrar Memoria Formatos de los medios: Puertos Sensores Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos