Gafas Virtuales de Video  84 pulgadas de pantalla simulada - Para iPod, iPhone, iPad

Gafas Video Virtual 84 pulgadas de pantalla para el iPod, iPhone y iPad. Son un gran accesorio adicional para mejorar tu experiencia con estos productos de marca.Apple.

Para una verdadera experiencia cinematográfica de tus medios digitales, estas gafas de vídeo portátiles con una impresionante pantalla son 84 pulgadas es difíciles de superar, ya que proporciona una gran sensación de cine debido a las 84 pulgadas de pantalla simulada. Ligeras y cómodas de llevar, se puede usar estas gafas durante horas sin problemas. El Micron FLCOS ofrece claridad, brillo y fidelidad de color, además de ser conocido en el mercado como producto diminuto pero poderoso. Conecta estas gafas directamente a tu iPad, iPhone o iPpd a través del cable de conexión de 30 pines que acompaña a estas gafas como parte del paquete. Estas gafas multimedia especialmente diseñadas reciben su alimentación de tu iPhone, iPad o iPod. Estas gafas de vídeo son perfectas para disfrutar de tus vídeos y iTunes descargados a través de una pantalla de cine 84 pulgadas que te da el efecto que estás sentado 2 metros de distancia.

Estas gafas tienen una distancia interpupilar (IPD) de 62-68mm. Distancia interpupilar es la distancia (el estándar de la industria es medir en milímetros) entre los centros de las pupilas en cada ojo. Esta medida se utiliza cuando se prepara para hacer gafas. Posicionar correctamente las lentes en relación con el centro de las pupilas es especialmente importante para las lentes de mayor potencia debido a la ubicación del centro óptico de las lentes.

Saca el máximo partido de tus productos portátiles de Apple y mejora la experiencia de ver películas y otras formas de medios de comunicación a través de estas gafas con 84 pulgadas de pantalla simulada.



De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Mostrar Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete
Preguntas más frecuentes Artículo con Garantía