Receptor GPS USB - GPS SiRF Star III chipset, base magnética, Cable 145cm


Receptor GPS USB con base magnética para tu equipo.
Transforma instantáneamente tu ordenador portátil o netbook en un navegador GPS.

Este Receptor GPS USB para ordenadores es un receptor compacto, preciso GPS con bajo consumo de energía que funciona directamente desde el puerto USB de tu ordenador y no requiere inicialización de usuario o de alimentación externa. Todo lo que necesitas hacer es conectarlo al puerto USB de tu ordenador portátil o netbook e instalar el software de navegación GPS de tu elección y ya está listo para ir! Este receptor GPS USB funciona incluso mejor que las unidades dedicadas GPS de coche o dispositivos de mano ya que la base magnética de la antena le permite estar bien posicionado donde quiera que encuentre la mejor cobertura del cielo (y por tanto una mejor recepción) e incluso en la parte exterior de el vehículo.

Este receptor GPS USB incorpora la última SiRF Star III chipset GPS y una antena de parche por lo que recibe un alto grado de precisión del GPS y rendimiento incluso a niveles de señal bajos. La salida de datos de este receptor GPS incluyen latitud, longitud, altitud, velocidad, estado del satélite y del receptor y asegurar precisión al segundo, el receptor rastrea hasta 20 satélites a la vez, re-adquiere señales del satélite en unos 100 milisegundos y actualiza los datos de posición cada segundo.

No importa si estás en un viaje de larga distancia o simplemente conduces por el centro, si vas a tener un ordenador portátil contigo en tu coche, este receptor GPS USB es la opción mejor y más conveniente para una unidad GPS portátil.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Sistema Operativo Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos