GPS para coche - pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, Windows CE


Sistema de navegación GPS con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, transmisor FM y Windows CE 6.0. Este navegador GPS portátil de alta calidad es perfecto para aquellos que pasan mucho tiempo en la carretera.

Nunca te pierdas en el camino otra vez con este gran GPS Navigator con pantalla táctil de 7 pulgadas . Proporcionar una experiencia de visualización brillante con imágenes nítidas y claras, la pantalla de 7 pulgadas de 800x480 es perfecta para la visualización de mapas en formato completo. Usa un sistema de menú intuitivo con iconos grandes, el cambio entre Windows CE y el resto de funciones múltiples es tan fácil como podría ser. Además de eso, el navegador permite la reproducción multimedia, como películas, imágenes y música, converte tu coche en un verdadero home cinema sobre ruedas.

Instala cualquier software GPS con una tarjeta MicroSD y viaja sin preocupaciones. Para hacer su viaje más seguro, puede asociar el teléfono al navegador y hacer llamadas manos libres utilizando el micrófono incorporado y altavoces. Y con el transmisor de FM, serás capaz de transmitir el audio desde el navegador para los altavoces del coche.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General GPS Pantalla Memoria Formatos de los medios: Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Todos nuestros artículos en venta en ebay