Control remoto GSM de enchufe eléctrico - Cuatri Banda, hasta 5 usuarios. Alarma fuego

Control GSM a distancia de suministro eléctrico, tiene una frecuencia de cuatro bandas y puede soportar hasta 5 usuarios.

Esta toma de corriente es un enchufe con mando a distancia que consta de un módulo GSM. La salida de alimentación de la toma de corriente se puede activar o desactivar a distancia por el comando de SMS o local controlada a través de la tecla de función. Mediante el uso de un teléfono móvil, se puede controlar este enchufe inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, esta entrada de alimentación GSM se puede configurar para trabajar bajo un horario para controlar cuando los aparatos eléctricos tendrán corriente, ya sea conectando o desconectando automáticamente. Abra el enchufe e inserte una tarjeta SIM GSM, ya que puede soportar GSM de banda cuádruple 850/900/1800/1900MHz.

Con el plug-in sensor de temperatura que es parte de este aparato, este enchufe puede activar o desactivar la salida de la fuente de energía de acuerdo a la temperatura ambiente. Útil para el control de potencia de la calefacción o de la planta de refrigeración, para mantener la temperatura del medio ambiente dentro de la gama de preajuste o en un valor de temperatura fijo. Además, la toma de corriente de control remoto puede enviar un mensaje de alarma SMS cuando detecta un cambio rápido o se alcance el valor predeterminado de la temperatura ambiente. También a 5 usuarios diferentes pueden contactar en enchufe, por lo que es perfecto para el hogar o una residencia de estudiantes.

Tenega más control sobre su hogar con esta toma de corriente con control remoto GSM.

De un vistazo
Especificaciones del fabricante
General Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos