Intercomunicador entrada video inalámbrico 3.5 TFT - 1/4 pulgadas CMOS, 6 luces IR LED, 320x240


Kit de timbre de puerta intercomunicador sin hilos 3.5 viene con un monitor y una cámara para ayudarle a sentirse más seguro cuando está en casa.

Preocupado por quuién puede estar fuera de su puerta? Una vez instalado, este intercomunicador de video sin hilos le permitirá ver quién está en su puerta. El monitor portátil le permite ver quién está delante de la cámara del timbre, y puede mantener un ojo vigilante y con un alcance máximo de 300 metros en condiciones ideales entre la cámara y el monitor con una señal inalámbrica de 2,4 GHz, se puede colocar el monitor donde sea más conveniente para usted. El timbre cámara es de aleación de aluminio y plástico ABS por lo que es bastante robusto para operar fuera y bajo cubierta en el porche. Con una resolución de 320x240, el monitor de 3,5 pulgadas mostrará por lo tanto con claridad suficiente para que pueda identificar el huésped que visita.

En comparación con muchos de los sistemas de teléfono video de puerta complicados, este timbre de intercomunicación CMOS de 1/4 pulgadas es muy fácil de instalar. La cámara exterior puede ser simplemente colocada en la pared con los tornillos suministrados. Los botones de este sistema de intercomunicación son muy intuitivos y fáciles de usar. Usted tendrá su sistema funcionando en poco tiempo. Con 6 luces LED incorporadas, este portero tiene una visibilidad nocturna de hasta 1 metro permitiendo clara de visión en la noche, así proporciona 24 horas de vigilancia.

Perfecto para mantener su ojo afuera para evitar los visitantes indeseados como los ladrones, vendedores molestos y encuestadores.


De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General
Pantalla Lente Visión nocturna Puertos Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos