Reproductor portátil de karaoke con 2 micrófonos - Para teléfono, tablet, TV

Reproductor portátil de Karaoke con 2 micrófonos está diseñado para ser utilizado con móviles, tablets o un televisor. Es una gran manera de proporcionar entretenimiento.

Es tal vez pequeño, pero este reproductor de karaoke portátil con 2 micrófonos es una gran fuente de entretenimiento que se puede utilizar con un teléfono, tableta o la TV. Con la movilidad en mente cuando fue diseñado, este reproductor de karaoke simplemente se enchufa en el puerto de audio de 3,5 mm de su teléfono, la tablet o la televisión y empieza el entretenimiento musical directamente al cantar su mp3 favorito clásico. Conecte los auriculares o altavoces en el conector destinado al efecto para oir la música que se reproduce junto con su voz. Básicamente va a agregar su propia voz a la pista de cualquier canción que  puede tener en forma de archivo.

Con dos micrófonos significa el doble de diversión ya que usted y un amigo pueden realizar un dueto con todas sus canciones. El micrófono y el eco se puede ajustar en el mini reproductor de karaoke. El reproductor de karaoke también incluye un cable de alimentación que se puede conectar a través de ya sea una toma de corriente o a través de un cargador de mechero del automóvil gracias a los adaptadores extraíbles para cada forma de toma.

Conviértase en el próximo ídolo pop con este reproductor portátil de karaoke que está diseñado para ser utilizado con el teléfono, tablet o TV.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Puertos Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos