Localizador de Llaves y Otros - Bluetooth - Para Android / iOS , Múltiples Funciones

Buscador de llaves Bluetooth Anti-Pérdida para Android y dispositivos iOS es la única solución real para mantener un control de sus cosas valiosas: su llaves de la casa, el coche o el perro.

Este dispositivo ha sido diseñado para ayudarle a saber dónde está todo en todo momento. Conéctelo a sus llaves de la casa y ya no tiene que preocuparse acerca de dónde los hs dejado o si se fija al collar de su perro y asegúrese de que se escapa o colocado dentro de su coche y utilizando la función de GPS puede rastrear dónde está.

Descargue la app en ya sea a su dispositivo Android o iOS y luego mediante el uso de Bluetooth versión 4, tendrá una conexión fuerte y estable, con un alcance de 10 metros o tal vez hasta 50 metros si el área está despejada . La transmisión Bluetooth 4.0 ofrece una alta eficiencia y bajo consumo .

Mucho más que anti-pérdida

También incluye la pila de botón de litio CR1632, que es muy fácil de reemplazar y también este dispositivo es resistente a la intemperie. Otras funciones incluyen la capacidad de ser utilizado como un mando a distancia para su teléfono móvil a través de Bluetooth, tomar fotos , hacer videos y grabaciones de audio.

Localizador Anti-Pérdida
Bluetooth versión 4
Para dispositivos Android / iOS

Especificaciones del fabricante

Versión de Bluetooth: V4.0
Rango de funcionamiento: 10 metros ( hasta 30 a 50 metros)
Batería : 1 CR1632
App requerido: Keep Key
Sistema que soporta: IOS6.0 o Android 4.3 y superior, con Bluetooth 4.0
Antena incorporada
Función GPS
Funciones : Anti-Pérdida de control a distancia, dispositivo de alarma, recordatorio llamadas entrantes, Iluminacion Open Mobile, Localizador coche, Control Remoto Incluye Tomar Fotos / Grabar vídeo / Grabar Audio
Resistente a la intemperie

Dimensiones
Dimensiones del producto: 72x25x9mm (L x A x G )
Peso del producto: 14g

Notas
Pila: extraíble
Función de GPS: Se registrará la ubicación cuando se desconecta el Bluetooth , podemos encontrar el " lugar de desconexión " en el mapa .

Contenido del paquete
Localizador
Hex Key Tool
User Manual
Pila

Artículo con Garantía

Información y Pedidos