Masajeador LED Anti-Envejecimiento del contorno del ojo - Terapia de luz, ion negativo, función de calor por infrarrojos

LED Anti-Aging Eye Massager con terapia de luz, iones negativos y función de calor le garantizan que la piel se rejuvenece.

Este masajeador anti-envejecimiento adopta el principio de efecto de calor por infrarrojo lejano, usando radiación térmica que puede penetrar profundamente en la piel, que así se absorbe. Puede hacer que los átomos y moléculas de las células del cuerpo humano vibren juntos para formar efecto térmico, así como acelerar la circulación de la sangre. Para utilizar este dispositivo simplemente hay que girar el masajeador y colocarlo suavemente en las áreas de la cara donde se pueden encontrar las arrugas, las cuales se encuentran principalmente alrededor de los ojos. El masajeador tiene tres botones para que el usuario seleccione qué función le gustaría utilizar. La bola con 360 grados de rotación en la cabeza del masajeador ayuda a la circulación sanguínea, así como a la relajación de los músculos y los nervios. La función de iones negativos es para reforzar la inmunidad, acelerar el metabolismo y aliviar los nervios. Este es un excelente producto de belleza para aquellos que buscan una cara de aspecto más suave y más joven ya que este dispositivo cuando se usa correctamente masajea suavemente la superficie haciendo que la piel reaccione en consecuencia.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General
Puertos Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos