Reproductor Mini 1080p de alta definición Media Player para TV (HDMI, USB, SD, AV)


Este potente todo-en-uno mini hub reproduce música y películas de cualquier formato en el televisor de pantalla plana en alta definición!

Este maravilloso centro multimedia es tan sencillo y fácil de manejar que lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu TV usando el cable AV o por medio de un cable HDMI. Una vez que una tarjeta SD, USB flash o disco duro externo se inserta o enchufa, un menú fácil de usar aparece permitiendo una fácil navegación. A continuación, selecciona las películas, canciones y fotografías que desea reproducir desde tu cómodo sofá es fácil gracias all mando a distancia de rápida respuesta! Conectar, elegir y relajarse durante horas - no puede ser más rápido!

Hablando de logros, todos los archivos de vídeo más exigentes de hoy en día, de audio, imagen y subtítulos (incluyendo H.264 y MKV) se puede leer! En pocas palabras, con el impresionante reproductor multimedia puedes dedicar menos tiempo a preocuparte de problemas de compatibilidad y más tiempo disfrutando de tus contenidos multimedia. También ofrece un gran rendimiento en la visualización de películas en 1080p en alta definición que se convierten así en vivas, coloridas y llenas de vida. Incluso puedes reproducir tus archivos Blu-ray de alta definición con una resolución completa!

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Memoria Medios Formatos: Puertos Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos