Microscopio USB Digital - Zoom 400x, 8 LED ultrabrillante,

captura de vídeo e imágenes

Microscopio digital con zoom 400x, 8 luces LED y soporte del microscopio incluido. Descubra con este  microscópico la emoción de todo un nuevo mundo totalmente oculto a simple vista.

Este microscopio digital USB puede magnificar objetos hasta 400 veces su tamaño original y utiliza un sensor de imagen dinámico y ocho luces LED blancas brillantes estupendas para crear imágenes detalladas como nunca lo ha visto antes. Conecte el microscopio a su PC a través de USB y admire todas las imágenes en la pantalla. Detalles como los poros de la piel, hebras individuales de algodón, las nubes lechosas o ámbar dentro de cristales de THC o incluso las finas rayas en la moneda de colección que serían imposibles de detectar a simple vista, pueden ser fácilmente vistos por este increíble microscopio digital USB.

Utilizando el software incluido puede incluso guardar imágenes o videos capturados directamente en el disco duro y con sólo un clic de un botón en el lateral del microscopio se hace toma de instantáneas. Precisar el zoom girando la rueda de zoom en el microscopio y para asegurarse de que sus imágenes son constantes, se proporciona un soporte de microscopio de metal. Utilice este microscopio para examinar la joyería fina, monedas, sellos, artículos electrónicos, o simplemente para tener un poco de diversión o enseñar ciencia a los niños de una manera divertida e interactiva.

¿Alguna vez ha visto la superficie de su piel bajo un microscopio de alta potencia? Da bastante miedo, pero es bastante sorprendente al mismo tiempo,

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Lente Requisitos mínimos del sistema Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos