Microscopio USB Digital - Zoom 500x, Resolución foto 1600x1200 - Video 640x480


Microscopio USB digital con 5x - zoom 500x, 1600x1200 de resolución de imagen y 8 LEDs de alta luminosidad para una vista perfecta y luminosa de la materia. Conecte este microscopio USB a su PC y tenga la experiencia de un mundo completamente nuevo.

Descubra la emoción de ver cosas que no sería capaz de ver a simple vista. Con su capacidad de zoom 500x puede examinar poros de la piel, pelos, fibras, cristales y verlos hasta 500 veces más grande en la pantalla del PC. Acercar y alejar con la rueda de desplazamiento y ajustar fácilmente la distancia hasta el objeto que se examina en el microscopio. El microscopio le da la máxima libertad para examinar diferentes ángulos del objeto. Después de que haya aumentado, no dude en tomar fotografías de alta resolución 1600x1200 o videos de 640x480.

Los 8 LEDs del microscopio se puede ajustar para una iluminación óptima y un botón en el lado del microscopio permite tomar instantáneas. Además, el software incluido le permite tomar fotografías y grabar vídeos de lo que se ve y los guarda directamente en el disco duro de su ordenador. Perfecto para el examen de la más mínima imperfección en una moneda o colección de sellos, analizar la joyería o utilizarlo para pasar un buen rato examinando los objetos cotidianos desde un punto de vista totalmente nuevo. El microscopio también es perfecto para los niños ya que les da la oportunidad de descubrir un mundo nuevo y fascinante de primera mano y aprender mientras juegan.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Lente Requisitos mínimos del sistema
Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos