Microscopio USB Digital - Zoom 600x, 8 LEDs, Base regulable en altura

Microscopio digital con zoom 600x, sensor de 1.3MP, soporte ajustable en altura y 8 LEDs de alta luminosidad para imágenes perfectamente iluminadas. Bienvenidos al mundo de la imagen microscópica!

Experimente la emoción de un nuevo mundo microscópico imposible de ver a simple vista. Este microscopio digital USB 600x zoom le permite ver los detalles más pequeños de alta resolución directamente en su pantalla. Ampliar imagen hasta 600x con la rueda del zoom manual y examinar los pelos, fibras, cristales o utilizar el microscopio para enseñar ciencia a los niños en una  forma divertida y emocionante.

Posicione perfectamentex el microscopio encima del objeto utilizando el soporte incluido y ajuste fácilmente la altura girando la rueda. El brillo de las luces LED se puede ajustar según sus necesidades y como extra, el software de captura está incluido y le permitirá grabar videos y fotos, por lo que este microscopio digital es muy versátil y fácil de usar!

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General Lente Requisitos mínimos del sistema Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos