Pulsómetro - Reloj monitor de ritmo cardíaco con correa del pecho - luz de fondo, cronómetro

Reloj monitor de ritmo del corazón con correa del pecho con luz de fondo EL y función de parada de modo que pueda controlar su ritmo cardíaco en su programa de ejercicio.

La salud es un factor importante en nuestra vida y por eso que ahora estamos suministrando este reloj del ritmo cardíaco con la correa del pecho que lo acompaña. A través de transmisión inalámbrica entre el reloj y la correa de pecho, esta es la manera con la que puede controlar su progreso, mientras está haciendo ejercicio. El reloj digital muñeca ajustable con 9 ajustes de tamaño mostrará su ritmo cardíaco, que también se conoce como BPM (beats por minuto), mientras que también opera en modo de cronómetro. Usted puede incluso programar el reloj de ejercicio para que coincida con el peso corporal y la altura, entonces le alertará cuando la frecuencia cardíaca va más allá de un límite máximo de frecuencia cardiaca superior que tiene preestablecida.

Se trata de un accesorio ideal para los entusiastas del ejercicio en busca de lecturas exactas de la frecuencia del pulso y también es muy útil para las personas mayores que deben ser conscientes de su ritmo cardíaco, especialmente si tienen afecciones o  toman medicamentos que hacen que conocer su pulso sea crítico.

De un paso en la dirección correcta para mejorar su condición física con este reloj monitor de ritmo cardíaco con correa del pecho.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y pedidos