Teléfono móvil Android modelo Festival - Pantalla de 4 pulgadas, CPU de 1 GHz, Dual SIM


Teléfono móvil de 4 pulgadas con procesador de 1GHz CPU, Bluetooth, cámara dual y capacidad de doble SIM. Si necesita un teléfono barato para ir a las fiestas de este verano, entonces tenemos exactamente lo que necesita!

El verano está a la vuelta y también lo son están los grandes festivales de música! Y si está planeando ir al lado salvaje, a continuación, deje que el "Festival" Android Phone le acompañe. ¿Por qué correr el riesgo de perder o dañar su teléfono caro pudiendo invertir unos pocos euros  en el último teéfono festival? Funcionando muy bien, el "Festival" viene con una CPU de 1 GHz, que ejecutará Facebook y Twitter sin problemas por lo que será capaz de actualizar su perfil en Facebook y Twitter en vivo! Incorpora dos ranuras para tarjeta SIM de doble banda para las redes 900/1800MHz, así tiene la opción de insertar una segunda tarjeta SIM y tener dos números en el mismo teléfono.

Pero la mejor parte de este teléfono es que funciona con Android. No sólo va Android permiterle personalizar su teléfono de la manera que quiere, también tendrá fácil el acceso a la enorme tienda Play Google que almacena más de 700.000 aplicaciones, juegos, películas y música para descargar directamente en el "Festival". Descargue aplicaciones de la fiesta, una aplicación de tiempo, ... y va a sobrevivir la temporada de veral con estilo de alta tecnología. Por no hablar de la función de cámara dual y potente reproductor multimedia que le llevará el entretenimiento al camping.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Pantalla Memoria Formatos de los medios: Puertos Sensores Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos