Telefóno Android 4.1 Dual Core - Pantalla de 4,5 pulgadas, CPU de 1 GHz, cámara de 8MP, GPS, doble SIM, WiFi


Android 4.1 teléfono con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz y una cámara de 8MP. Combinando un excelente diseño con un alto rendimiento, este teléfono es un verdadero icono.
Disponible también en color negro.

Este Teléfono Android es un ejemplo perfecto de cómo el diseño cumple con la funcionalidad. Con una gran pantalla de 4,5 pulgadas para su placer visual, sigue siendo lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo. Con una CPU de doble núcleo de 1 GHz que hará con un suspiro sus aplicaciones y funciones del teléfono, 4 GB de memoria interna que se puede ampliar fácilmente con hasta 32 GB vía Micro, un GPS que le pueden ayudar a llegar fácilmente a su destino, y una duradera batería 2200mAh, que proporciona hasta 72 horas de duración, este teléfono ofrece todo lo que necesita y más, en un pacj elegante!

Además, este teléfono Android 4.1 viene con dos ranuras para tarjetas SIM desbloqueadas que le permitirá mantener contactos, mensajes y registros de llamadas de dos números diferentes centralizados en un teléfono. ¿Por qué llevar dos teléfonos si puede tenerlos fácilmente en uno? Y además de todo, una cámara de calidad de 8 megapíxeles para imágenes de alto standing, un chipset Bluetooth y 3G tethering vienen de serie en este teléfono con su multitud de funciones.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Mostrar Memoria Formatos de los medios: Puertos Sensores Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos