Reloj Teléfono Móvil con GPS para Niños


Reloj y teléfono móvil para los niños o adolescentes, proporcionando no sólo una manera única a sus hijos para hacer o recibir llamadas, sino también un seguro rastreador GPS para que los padres siempre puedan saber donde su hijo está o no está..

A los niños y adolescentes sin duda les encantan los teléfonos móviles. Mezcle esto junto con un gran reloj de pulsera que dicie la hora analóica, y sus hijos tendrán el doble de razones para mostrar encantados su nuevo teléfono a todos sus amigos. Todo lo que un teléfono normal puede hacer, este reloj teléfono para adolescentes y niños lo puede hacer y mucho más. Lo que los adolescentes y los niños no tienen que darse cuenta es que este teléfono reloj también es para los padres ...

Los padres dan los teléfonos a sus hijos en la esperanza de que si hay una emergencia van a ser capaces de llamarlos al instante. Este reloj teléfono viene con un  rastreador GPS con A-GPS, lo que significa que los padres saben exactamente donde está su hijo en cualquier momento. También puede pre-programar ubicaciones GPS en el teléfono y cuando su hijo con el teléfono entran o salen de las áreas designadas, le llegará un mensaje. También puede utilizar el reloj como lixiviación electrónica para sus hijos, así cuando el reloj teléfono está emparejado con su teléfono móvil y la distancia pasa a más de 10 metros, se le notificará al instante por un mensaje de texto. Puede incluso obtener el control parental remoto con la capacidad de bloquear las llamadas entrantes y salientes del teléfono reloj. Por último, los niños que están realmente en problemas y no tienen tiempo para marcar su número tendrán la posibilidad de enviar llamada de socorro inmediato y la localización GPS a sus padres en caso de una emergencia. Lo mejor de todo es que los padres no tiene que decirles a sus hijos cómo saben dónde se encontraban cuando faltaron a clase, ya que este teléfono de vigilancia para ellos es sólo un gran regalo que les han dado y que funciona muy bien.

Mantenga a sus hijos seguros al mismo tiempo que darles un teléfono moderno y útil que se sentirán orgullosos de mostrar a sus amigos.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General GPS Memoria Formatos de los medios: Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos