Punto de acceso inalámbrico exterior de alta ganancia de 150M (802.11 b/g/n)

Satisfaga todas sus necesidades inalámbricas con este punto de acceso inalámbrico para exteriores de alta ganancia de 150M (802.11 b / g / n). Este dispositivo versátil combina un punto de acceso, puente Ethernet, y repetidor inalámbrico en un único dispositivo práctico que puede ser instalado en cualquier ambiente al aire libre.

Previsto para el uso al aire libre, este punto de acceso inalámbrico se encuentra en una caja resistente a la intemperie que es durable y hermética, asegurando la completa funcionalidad com cualquier tiempo. Un cable Ethernet alimenta al dispositivo, lo que reduce el desorden de cables y elimina la necesidad de un cable de alimentación. Por último, la antena integrada de alta ganancia es a la vez precisa y ahorra espacio, proporcionando señales más fuertes en un área específica. Con todo, este punto de acceso inalámbrico ha sido completamente optimizado para su uso al aire libre en áreas abiertas y casi cualquier ambiente al aire libre.

Este punto de acceso inalámbrico al aire libre tiene tres modos principales: En primer lugar que va a obtener un modo de punto de acceso, que añade conectividad inalámbrica a una red cableada existente. Sólo tiene que conectar el dispositivo a un router con cable existente a través del cable Ethernet incluido y puede empezar a compartir su conexión a la red con su teléfono móvil, cámara IP y otros dispositivos. Lo siguiente que va a obtener es el modo puente de red que permite a cualquier dispositivo preparado para Ethernet cableada o red cableada existente para conectarse a su red inalámbrica existente. Este modo es especialmente útil cuando se conectan dos redes de oficinas separadas. Finalmente obtendrá un modo repetidor universal que ayuda a que el dispositivo amplie el rango inalámbrico de su red y elimine los puntos muertos. Excelente para ofrecer conectividad inalámbrica total en grandes áreas como aeropuertos, centros de convenciones, etc

Para satisfacer todas sus necesidades inalámbricas al aire libre con este punto de acceso inalámbrico 150M.

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos