Cargador solar y batería de alta capacidad con linterna (11200mAh)

Cargador solar y batería  de alta capacidad - Usa la energía solar para cargar de manera fácil, gratis y convenientemente  sus dispositivos electrónicos portátiles sobre la marcha! Incluye una potente batería de 11200 mAh, linterna, y 29 adaptadores para ordenadores portátiles, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles.

Nunca tendrá que llevar de nuevo varios cables y adaptadores ! Este cargador solar y batería incluye 33 adaptadores únicos que proporcionan potencia y recargan casi cualquier dispositivo electrónico portátil y es extremadamente fácil de usar: basta con seleccionar el voltaje de la batería, encontrar el adaptador, y conectar! Para mayor comodidad, los adaptadores también son de rápido cambio e intercambiables, lo que significa que puede empezar a recargar su computadora portátil inmediatamente después de que termine de cargar su reproductor MP3!

Entonces, ¿con qué dispositivos puedo utilizar este cargador solar y batería? Compruebe las especificaciones del fabricante en la parte inferior, porque hay demasiados para enumerar! Carga la mayoría de portátiles de marca y teléfonos móviles, pero también funciona con la mayoría de los aparatos alimentados por USB, reproductores MP3, reproductores MP4, navegadores GPS portátiles, rastreadores GPS, cámaras digitales, cámaras de vídeo de alta definición, reproductores de DVD portátiles, reproductores portátiles de videojuegos, y un lista interminable de otros artefactos de la alta tecnología fresco y la electrónica.

Con su potente batería de11.200mAh, este cargador solar y batería proporcionará muchas más horas de uso de sus dispositivos electrónicos y será como una fuente de alimentación sin fin gracias a la carga constante por los paneles solares de alta calidad, los cuales están protegidos por una capa de de fibra de vidrio. También se incluye un práctico botón de linterna, haciendo de este dispositivo el gadget de tecnología verde perfecto para el viajero moderno.

Con 33 adaptadorss únicos, este cargador solar y batería funcionará con casi cualquier dispositivo electrónico portátil y es el compañero tecnológico de viaje ideal. No más cables desordenados, ni múltiples adaptadores de corriente, este aparato de tecnología práctica les ahorrar a los usuarios dinero y frustración.

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General Adaptadores Dimensiones Contenido del paquete Artículo con garantía
Información y Pedidos