Localizador de pesca inalámbrico - Sensor Sonar, Pantalla de 2.8 pulgadas


Buscador de peces inalámbrico que viene compañado con sensor de Sónar y una pantalla de 2,8 pulgadas para ver donde los peces están a punto.

Pesque como un profesional y nunca jamás va a tener que contar la historia de los "que se escaparon" con este buscador de peces inalámbrico inteligentemente diseñado. Este buscador inalámbrico utiliza el sonar para localizar y definir la estructura, composición, y también la profundidad mediante el envío de una señal de onda de sonido. Después, se utiliza a continuación la señal reflejada para interpretar la ubicación, el tamaño, y la composición de un objeto, y mostrar toda la información en la pantalla LCD de 2,8. Con este buscador de peces inalámbrico ya no tendrá que pasar horas y horas esperando que piquen. Diseñado para los pescadores aficionados y profesionales por igual, este buscador será de ayuda para que los pescadores encuentren la ubicación de peces, así como saber la profundidad del agua. Se puede utilizar en una variedad de ubicaciones, tales como mar, río, lago o en cualquier lugar con agua que podría tener peces.

Este producto es ideal para cualquiera que desee saber si los peces se encuentran en el lugar de pesca elegido, por lo tanto evita cualquier pérdida de tiempo a la espera cuando no hay ni una pequeña cantidad de peces presentes. La medición se puede cambiar entre metros y pies, dependiendo de su preferencia y también tiene un rango de profundidad de hasta 40 metros. La pantalla de matriz de puntos mostrará toda la información necesaria para que usted decida si desea continuar la pesca en esa zona o no. Sólo necesita 4 pilas AAA este buscador de los pescados y ya está listo para ser su ayuda.

Mediante el uso de la tecnología sonar, la sonda de pesca indicará exactamente en la pantalla LCD de 2.8 si hay peces presentes.

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General Pantalla Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos