Tablet Android 4.1 de 7 pulgadas - 1 GHz CPU, WiFi, cámara frontal, 4GB


Android 4.1 7 pulgadas Tableta con procesador de 1 GHz, Wi-Fi y cámara frontal.
No quieres romper el banco al comprar una tablet? Echa un vistazo a esta tableta.

Esta tableta es de nivel de entrada perfecto. Hace exactamente para lo que una tableta fue creada, y lo hará bien. Navegar por internet, la actualización de Twitter, ver películas en un viaje y jugar es lo que podrás hacer con esta tableta. El corazón de esta tableta Android 4.1 es un procesador de 1 GHz que es más que capaz de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. También cuenta con una cámara, un receptor WiFi estable, y una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas que muestra todos tus archivos multimedia perfectamente.

Incorpora Android 4.1 Jelly Bean, la tableta viene precargada con el último sistema operativo de Android. No sólo es Android 4.1 rápido, sino que también le da un alto nivel de opciones de personalización y una gran tienda con más de 700.000 aplicaciones. Instala cualquier aplicación que tu corazón desea, como YouTube, Facebook, Angry Birds o Twitter y la tableta la ejecutarán con facilidad. Además, podrás ser capaz de chatear con video con tus amigos usando la cámara frontal o para tomar algunas fotografías de tu entorno. Si te desplazas a menudo al trabajo o a la escuela y desea hacer esos viajes largos y aburridos útiles, entonces esta tableta te puede ayudar. Esta tableta al ser de 7 pulgadas puede ponerse fácilmente en tu mochila y no ocupa mucho espacio.

Grande como tablet de repuesto o para alguien que aspira a explorar el mundo de las tabletas.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Pantalla Memoria Formatos de los medios: Puertos Sensores Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos