Tablet Android de 7 pulgadas GPS - CPU de doble núcleo de 1.2GHz, Televisión TDT DVB-T + ISDB-T, HDMI

Android Tablet PC de 7 pulgadas con navegador GPS, DVB-T + ISDB-T TDT TV, CPU de 1.2GHz y Kit de montaje para coche. Combinando Android, GPS y TV, todo en un solo sistema!

La Tablet trae un GPS, Android y TDT DVB-T + ISDB-T TV juntos en un dispositivo pequeño y portátil de 7. Utilice la opción de navegar por Internet, ver películas o escuchar música y cuando se viaja, simplemente activar la función GPS y dejar que le lleve hasta su destino. Pero lo que hace que esta Tablet PC realmente especial es su capacidad de recibir televisión digital TDT DVB-T e ISDB-T (SBTVD). Sintonice su emisora ​​favorita en cualquier lugar y en cualquier momento con sólo la tablet.

La pantalla de tamaño conveniente de 7 pulgadas ofrece una resolución de 800x480 y funciona excelente tanto para uso multimedia y el uso del GPS portátil. Viene con un kit de montaje de coche personalizado, será capaz de conectar de forma segura la tablet en el parabrisas o en el salpicadero, en cuestión de segundos, y al salir del coche, simplemente deslice la tableta del soporte y se la lleva. Equipado con 8 GB de memoria interna, tendrá un montón de espacio para almacenar todos sus archivos multimedia e incluso se puede ampliar mediante una tarjeta externa Micro SD de hasta 32GB. Por último, pero no menos importante, con un puerto HDMI, la tablet se puede conectar a cualquier televisor HD a través de un cable HDMI y mostrar su contenido en una pantalla más grande para su comodidad de visualización.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Pantalla Memoria GPS Formatos de los medios: Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos