Cámara de pantalla táctil para portátil - Convierte la pantalla de su ordenador normal en una pantalla táctil, webcam incorporada

Convertidor de Pantalla Táctil con webcam integrada para ordernadores portátiles. Convierte tu pantalla normal en una pantalla táctil completa para experimentar una nueva forma de usar tu PC, y es compatible con Windows 8, serás capaz de sacar el máximo rendimiento del nuevo sistema operativo de Microsoft de pantalla táctil.

En un mundo donde las pantallas táctiles están por todas partes, ¿por qué no convertir tu pantalla de escritorio en una pantalla sensible al tacto? Con este convertidor de pantalla táctil, volver a tu pantalla normal en una pantalla táctil sólo toma unos minutos y no requiere que se desmonte la pantalla. Sólo tienes que conectar la cámara con pantalla táctil en la parte superior de la pantalla, instala el controlador y ya está! Con el uso de este convertidor de pantalla táctil con pantalla Windows 8, que podría no tener un sistema incorporado de pantalla táctil, y disfrutarás de la pantalla táctil optimizada OS al máximo.

Usa el lápiz táctil suministrado para hacer clic en los iconos, extraer o sustituir el ratón y experimenta como puede ser. la suavidad de funcionamiento de un PC. Serás capaz de introducir texto con tu propia mano y funcionamiento del PC será mucho más intuitivo. Además de eso, la cámara también se puede utilizar como una cámara web normal lo que te permite mantener chats de vídeo y mucho más!

Lleva la tecnología del mañana a tu PC hoy! Las pantallas táctiles de PC cuestan miles de euros, pero gracias a la tecnología táctil cámara web puedes transformar tu pantalla regular en una pantalla táctil a un precio extremadamente bajo.

De un vistazo ...

Especificaciones del fabricante
General Requisitos mínimos del sistema: Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos