Teclado Mini Bluetooth QWERTY con Batería Powerbank para recargar el teléfono - 5000mAh, 54 teclas

Mini Teclado Bluetooth QWERTY con 54 teclas cuenta con una batería de 5000mAh para ayudar a cargar el teléfono móvil mientras se escribe haciendo de este un accesorio portátil ideal.

Con 54 teclas, el teclado QWERTY utiliza la versión 3 de Bluetooth para sincronizarlo con la mayoría de los principales sistemas operativos de teléfonos móviles como Android OS, iOS y Windows Mobile 6.0. Dependiendo del entorno este teclado puede funcionar hasta una distancia de 10 metros, por lo tanto, no debe tener problema cuando se trata de utilizar este teclado con su teléfono móvil o tableta. También hay un puerto USB para conectar el cable de carga del teléfono o de la tablet para permitir que el teléfono se alimente directamente de la batería del teclado. Este teclado de tamaño conveniente es fácil de llevar en el bolso y se puede utilizar para entrar datos, escribir o puede dar a su teléfono vida extra de la batería por tener incorporado un banco de energía.

Este teclado diverso, que puede ser utilizado como un banco de potencia es bueno para cualquier teléfono móvil, tabletas o consolas de juego que tienen conectividad Bluetooth.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Puertos Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos