TV Box Android 4.0 HD - TDT - DVB-T, Wifi N


TV Box HDMI 4.0 Android con DVB-T incorporado y Wifi N transforma tu televisor normal en un Smart TV, que le da todas las características impresionantes de un dispositivo Android y un televisor digital para un increíble 
dispositivo multimedia todo en uno!

Mejora tus capacidades multimedia en casa con sólo conectar este dispositivo TV PC 4.0 Android al televisor para ver tus videos favoritos de YouTube, acceder a streaming de música, jugar juegos, navegar por la red y responder a tus mensajes de correo electrónico, y más! A continuación, cambia al modo de TV digital para recibir señales de televisión digital siempre que lo desees. Verdaderamente un Smart TV en pleno funcionamiento por una fracción del coste.

Además, puedes utilizar el control remoto para grabar y pausar tus programas favoritos de televisión digital, para que puedas verlos en cualquier momento y luego descargarlos en la memoria interna de 4 GB o en tu propio disco duro externo de 3TB que se conecta fácilmente a través de un puerto USB a la TV.Box. También tiene una gran variedad de puertos y conexiones de televisión, incluyendo HDMI OUT y AV OUT para la conexión de su opción de TV y 3 USB IN puertos para el ratón inalámbrico y el teclado, así como un disco duro externo, facilidad de instalación y su uso es muy sencillo.

Con la caja de TV Android 4.0, ahora tienes una opción más para entretenerte a ti y los invitados en casa.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Memoria Formatos de los medios:
Puertos Dimensiones Notas sobre el producto Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos