Router WiFi Portátil Inalámbrico 3G + Banco de la energía - 5200mAh, NAS


3G WiFi del router inalámbrico portátil con NAS y Banco de la energía con una capacidad de batería de 5200mAh es un gran accesorio diverso que puede ser utilizado como un punto de acceso y como un cargador para tu teléfono.


Ideal para el hombre de negocios o el viajero, este router inalámbrica 3G WiFi que funciona como un banco de potencia es un dispositivo ligero y portátil. Viajando de un lugar a otro, utilice este router WiFi 3G con  la línea LAN RE-45 del hotel para convertirlo en un punto de acceso para que tú y tus amigos pueden compartir la conexión. Móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos WiFi pueden estar todos al mismo tiempo en línea sin necesidad de nuevas líneas de LAN, debido a que el router transmite la frecuencia de 2.4GHz. Además, mediante la conexión de una unidad / disco USB stick de memoria portátil en el puerto USB, los datos almacenados serán accesibles de forma inalámbrica a través de la señal wifi usando NAS.

Este router wifi portátil también cuenta con una estación de 5200mAh conveniente para que proporcione recarga rápida a sus dispositivos electrónicos portátiles, así como la alimentación de la señal de WiFi, haciendo de este un dispositivo verdaderamente portátil. Además, en las zonas donde no hay ningún cable de banda ancha se puede conectar un adaptador USB 3G o incluso conectar tu teléfono 3G al router inalámbrico y emitir su conexión a Internet 3G en el router portátil a otros dispositivos para conseguir Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un gran dispositivo portátil que se utiliza sobre todo en viajes.

De un vistazo ...
Especificaciones del fabricante
General Conectividad Puertos Requisitos mínimos del sistema: Dimensiones Contenido del paquete Artículo con Garantía
Información y Pedidos