Zen SmartCare Aparato de Tratamiento RF - Terapia de luz roja y de luz verde, 48 Fuentes de Luz SMD LED Ondas Biológicas

Zen SmartCare RF Máquina de Tratamiento es un aparato de fototerapia de mano de luz roja y de luz verde para combatir el acné y los efectos del envejecimiento, con su segura y fácil de usar fuente de luz de 48 unidades de ondas biológica SMD LED.

Fototerapia Mini LED

El Zen Smart Care RF Machine por WELSKIN es el tratamiento fotosensible para hacer frente a los signos de la piel envejecida o dañada. Se puede utilizar por sí mismo o en combinación con geles recomendados para la piel para una eficacia mejorada. Este dispositivo de tratamiento es similar en tamaño a un teléfono móvil y contiene lámparas LED importadas de los EE.UU..
Haciendo uso de la tecnología SMD la potencia de salida es 4 veces mayor que la tecnología DIP. Se carga fácilmente con el USB o el adaptador de corriente suministrado y una carga completa puede alimentar el dispositivo durante un máximo de 3 horas que funciona con cinco tratamientos de 15 minutos.

Lucha contra el acné y anti-envejecimiento

Hay dos modos básicos para elegir. La terapia de luz verde se puede utilizar para eliminar el hongo del acné de la dermis, así como ayudar a frenar las glándulas sebáceas que pueden ser responsables de causar acné. La terapia de luz roja es muy útil para eliminar la acumulación de queratina y ayuda a reducir los poros, también puede ayudar en dejar que el sebo fluya más suavemente de las glándulas sebáceas, lo que es útil para combatir los efectos secundarios del envejecimiento como las arrugas.

De un vistazo ...


Terapia de luz rojo para anti-envejecimiento
Terapia de luz verde para anti-acné
No hay efectos secundarios

Especificaciones del fabricante


General
Fuente de luz 48 piezas de SMD LED Ondas Biológicas
640nm Rojo: Anti-envejecimiento, rejuvenecimiento de la piel, promueve la formación de colágeno
520nm Luz verde: tratamiento del acné
Batería de litio 300mAh

Puertos
Mini USB

Dimensiones
Dimensiones del producto: 125 x 56 x 20 mm (L x A x G)
Peso del producto: 95g

Contenido del paquete
Smart Care Aparato de Tratamiento
Cable USB
Adaptador de corriente
User Manual

Artículo con garantía
Información y pedidos