Pinsters - Píldoras de Inspiración y Suerte - www.esmejor.com

Coleccionista de píldoras anti tontura

Al encuentro del Club A del lunes han acudido todos los interesados en formar un grupo de Creatividad en Acción que han ido apareciendo en los capítulos anteriores y al parecer que el proyecto va por buen camino.
Entre las caras nuevas, Kefalo ha tenido una interesante charla con M. Quesili que ha acudido al encuentro principalmente con la finalidad de conocer gente interesada en compartir cenas en restaurantes. Le ha explicado que los sábados le gusta arreglarse bien e ir a cenar a un restaurante pero que por un motivo u otro no se le hace fácil encontrar quien le acompañe entre sus amistades.
No es desde luego lo más divertido ir a sentarte sólo a un restaurante pero ha sido el segundo argumento el que más ha interesado a Kefalo. M. Quesili se ha identificado como persona tonta y que en consecuencia quiere tener conversaciones con nuevas amistades por si le aportan lo que ha llamado "píldoras contra la tontura". Si a esto añadimos que ha acudido también al encuentro con el fin de reclutar alumnos para su curso de Cómo Ser El Mejor Hombre En La Cama, Kefalo no ha dudado en ofrecerse para compartir una cena.
Por sugerencia de M.Quesili quedan para el siguiente sábado en ir a cenar al Restaurante Reina Mora del carrer Sant Magí.

- Es un restaurante con una comida excelente y tiene unas mesas y sillas fuera. Así puedo invitar a compartir nuestro after dinner a un amigo de toda la vida que no va a donde no se pueda fumar.
- Este amigo, cuando joven tuve mi primer gran fracaso, fue el que me enseñó la manera práctica de combatir la tontura y el que también con su ejemplo me hizo darme cuenta de lo que era.

- Según me dijiste el motivo de compartir una cena para ti es tener en primer lugar un acompañante con quien conversar y también ver si te puede aportar algún pensamiento útil. Podemos empezar con que me expliques algo que me tiene intrigado, cómo llegaste a la conclusión sobre tu supuesta tontura.

- Para enmarcar el tema, comienza M.Quesili, te tengo que hablar de Tu, que es el amigo que vendrá más tarde. Lo conocí cuando tenía veinte años y desde entonces es mi mejor amigo.
- Él nunca llama a nadie por su nombre, para no tener que recordar nombres y también para no confundirse. A mi siempre me ha llamado Tu y yo también le he llamado Tu a él. En los locales a donde solíamos ir entre semana por Gomila, antes de morir la noche, nos llamaban la pareja Tu-Tú. Somos exactamente lo contrario el uno del otro en todo, como las dos caras de una moneda. Nos une nuestra compatibilidad de carácter y el gusto por la noche y también creo el ser dos polos opuestos.
- Cuando nos conocimos yo hacía tonterías continuamente, él nunca ninguna, aunque las mías no le molestaban y si yo alguna vez me daba cuenta de haber metido la pata, me decía que tonterías hacemos todos.
- Para darte una idea. Si vamos por la calle y hay algo con que tropezar yo tropiezo, a él nunca le pasa. Cuando íbamos a comer algo, él siempre acertaba con su elección y yo fatalmente me equivocaba y me indignaba, y no quería que yo esperase a que él pidiera, me decía que yo tenía que elegir lo que quisiese, no guiarme por el gusto de otro. Mi vida es un sinfín de dramas de amores, él nunca ha tenido ninguno, drama me refiero. Y así podría seguir sin parar.
- Al principio mi vanidad me llevaba a competir con él y con los demás, lo que magnificaba mis tonterías. Como puedes imaginar él nunca ha competido con nadie.
- Así pasaron un par de años hasta que me pasó el primer gran fracaso de mi vida... el resultado de la odisesa para mi fue cargarme con una gran deuda y perder mi virginidad anal... y menos mal que una amiga me presto una crema after anal buenísima...

© Carons 2017. Del eBook CreATor Club publicado por Antroom.


Tu Oráculo del Amuleto de la Suerte

Consulta con tu Número de Nacimiento. Ejemplo de un nacido el 3-6-1917, se suman los números entre si, 3+6+1+9+1+7= 27 = 9

1) Tendrás buenas noticias de un amigo. 2) Un familiar te dará una alegría 3) Tienes buenas perpectivas en tu trabajo. Pon de tu parte
4) Una persona querida espera le digas algo 5) Ser feliz depende de ti 6) Mañana tendrás una sorpresa
7) Disfruta comiendo, pero no comas más de lo necesario. La glotonería ni es placer ni salud 8) Lánzate hacia adelante si sientes miedo 9) No hagas caso de habladurías y ve a lo tuyo
Gracias por tu atención. Por favor, deja esta hoja a disposición de los demás. En WWW.ESMEJOR.COM encuentras este contenido actualizado, el Oráculo de la Suerte completo, Cupones P&Ts de Descuento, los Libros y eBooks de Antroom y la oportunidad de participar y ganar con Pinsters - Píldoras de Inspiración y Suerte como emprendedor independiente.
Cervecería Didi

Joan Miró, 3 - Gomila

Palma de Mallorca
Ivoga Peluqueros

Teléfono 871025882
Ibiza,10A
Palma de Mallorca
Antic Ripoll
Saló de Jocs

Comte de Barcelona/Fábrica
Palma de Mallorca
Bar Michel

Joan Miró, 60 - Gomila

Palma de Mallorca
Portals Dance
Table Dance

Ctra. Palma-Andratx, 32
Portals Nous
Restaurante Reina Mora

Reservas Tel. 971452754
Sant Magí, 53
Palma de Mallorca

© Todos los derechos reservados por www.iniciatives.net