Pinsters - Píldoras de Inspiración y Suerte
www.esmejor.com

Imprime o pide Collages de Carons | Cortado con Perlas | Diversión & Beneficios con FestaPartyFiesta

Conviértete en Coleccionista de Píldoras. Al igual que uno se toma una píldora contra un mal del cuerpo, una palabra o una frase puede servir de antídoto contra una mala acción o decisión. Por ejemplo, si ves que te estás dejando llevar por un impulso, te dices "no debo precipitarme". La simple palabra calma repetida en el momento necesario puede hacer milagros. Y para librarte de tu malestar por lo ocurrido te recomiendo está píldora "a lo hecho, pecho" y nunca está de más conocer técnicas para dominar la ansiedad, miedos y ataques de pánico.

Los Pinsters son de nueva creación o tomados o inspirados de los libros de antroom. También ser frases o pensamientos de otros autores en cuyo caso se puede mostrar su nombre real. Los demás nombres de autores, al igual que ocurre con los libros de antroom, son ficticios, aunque en muchos casos basados en personajes y situaciones reales.

Los textos de los Pinsters son ocurrencias que buscan ser eficaces y divertidas y no pretenden mostrar ni defender ninguna verdad y pueden ser contradictorios entre ellos. Quieren servir de inspiración al lector y quizás de golpe de suerte al brindarle una respuesta en un momento preciso.

Estáte al día de la publicación de los Pinsters en antroomclub.blogspot.com - Pinsters de antroom - Pinsters II - Pinsters 1 - Pinsters 2 - Pinsters 3 - Pinsters 4 - Pinsters 5 - Pinsters 6 - Pinsters 7 - Pinsters 8

Resulta paradójico que sean creyentes en la reencarnación...
... Quienes parecen ser más sufridores de la vida. Srta. Alice

Eficacia. Nunca hagas por ti mismo lo que otros pueden hacer por ti. Lanonima COMPRAR Y VENDER BITCOINS EN ESPAÑA. INTERCAMBIOS EN EFECTIVO Y ONLINE
Para cualquier latrocinio se pueden encontrar argumentos que lo justifiquen...
... Y también a lelos que lo aplaudirán. Jili Poleli
Que el placer, tu instinto y la tradición guíen tu comer y beber.
Nada es mejor que perseguir el deleite y desterrar la glotonería y las tonterías. L.A. Carima
Creatividad en Acción. Consigue este eBook con la criptomoneda Speedcoin, cuesta 2. Al registrarte te regalan 500 speedoins. Las cripto monedas son el futuro. Empieza hoy. Entra en www.esmejor.com
Ya que muchos de quienes me rodean afirman haber visto el nirvana...
... Quiero marcar diferencias y proclamo que yo he visto el nirvana plus. Camella de María

Proyecto de creación de una associació, asociación, de interesados y practicantes en temática ancestral para desarrollar actividades conjuntamente en Palma de Mallorca.

Sufrianos son quienes instintiva o inconscientemente eligen sufrir frente a los avatares de la vida...
... Quizás como forma invertida de placer. Exuperancia Translúcida
El ABC De Las Criptomonedas - Ingresos Con Bitcoin
Sé complaciente con los sinsentidos de pensamiento, palabra y obra de tu entorno,
será conociéndolos como aprenderás su futilidad. Filemona
Her es la más mejor aplicación para mujeres lesbianas y bisexuales en el mundo. Rodéate de increíbles nuevas amigas lesbianas, ve a citas, encuentra eventos LGBTQ cerca de ti o sólo chatea. Her es el lugar ideal para todas las cosas gay.
La posesividad es una de las peores patas de la hidra sufriana y de la que salen muchas otras indeseables extremidades...
... Mantente a la prudente y necesaria distancia del posesivo o te saldrá caro. Tuamo
Guía de Regalos Fashion - Moda y complementos para todos
Despotismo salutífero 2.0 by Teterina
Dedicad vuestras horas, vuestros días, vuestra vida entera a contar calorías, proteínas, vitaminas, minerales, vuestros pasos y pulsaciones.
Productos para la erección y para el hombre

gana dinero con tu webcam, vendiendo tus videos y fotos
© Todos los derechos reservados por www.iniciatives.net